Nuevo alerón Sport Line

Bueno pues estoy en la honda por 7 O 8 vez,desde 2 de junio esperando,y naaaaa.hoy el de repuestos me va a hacer un seguimiento a gran canaria a ver k coño pasa​:sob: pero me da k va a ser pasteleo​:roll_eyes:,el k lo monte k ponga fotos aunque sea​:joy::ok_hand:

1 me gusta

Una pregunta a los que lo hayas comprado ya, la pieza entera va con la luz de freno, es decir, no solo el alerón, eso os lo han dicho imagino

ni idea , :rofl: :point_up: :innocent: ni pregunte ni naaa,como venga se lo van a montar ellos asi k,

Yo lo preguntaba, para que luego no os hagan una chapuza :sweat_smile:

ok, esta bien saberlo :call_me_hand:

Correcto, movido todo lo relacionado con el difusor a

Difusor trasero OEM Restiling 2020

No trae luz de freno, hay que montar la del otro alerón. Al menos en los paquetes que he visto por internet de gente que los han montado ellos mismos.

@Ernuke @Celata @007 yo se lo monté a principios de año y no, la pieza NO trae la luz de freno, va en conjunto a la parte donde se apoya (es todo una sola pieza) pero la luz de freno NO. De hecho, cuando lo monté en la honda, me dejaron dentro del maletero la pieza vieja con el enganche para la luz de freno.
Mañana subiré una foto mejor :sweat_smile: pero eso, toda esa parte es nueva

2 Me gusta

Tu estas en tenerife no? A que concesionario vas??

Entonces no hay 3° luz de freno? El otro día el amigo @Celata y yo mirándolo en Hatobito La Cuesta nos dimos cuenta de eso, de que es una pieza sola, no va pegado ni atornillado a la de fábrica. Evidentemente mejor, ya que está más seguro ante algún simpático que desee romperlo o intentar quitarlo. Pero lo de la luz de freno :unamused:
Pd: vale ya entendí, hay que quitarla del que se desmonta… :+1:

1 me gusta

Jajajajajajaja eso mismo, si hay 3° luz pero es la que viene, se quita del “pseudo” aleron y se monta en el nuevo
Y eso mismo, es una unica pieza, ni se atornilla ni nada.
CONSEJO: una vez lo monten, revisen todo, incluido el maletero por dentro, yo me di cuenta ayer de que me dejaron una pieza de plastico mal montada, y no me habia dado cuenta porque no se ve “a simple vista” … es una tonteria pero …

PD: en hatobito la cuesta fue donde lo monté, asique ya tienen que tenerlo claro

2 Me gusta

A mi me lo ponen el lunes. Es verdad que al portón le cuesta subir por el peso del spoiler? Te han dicho algo de que hay que homologar o anotar en ficha técnica para pasar la ITV?
Un saludo.

Que razón llevas… Ya desde hace años, tanto con la moto, como con el coche, es salir del taller y parar a los pocos metros a revisar. Cuando no es una tapa, es un embellecedor, etc…
:unamused:

1 me gusta

Cuando pregunté antes de pedirlo, me dijeron que como lo compraba y lo montaba ahi mismo, siendo original y de “ese modelo”, pues que no habia ningun problema. Ahora bien, como se suele decir y como solemos ver (desgraciadamente) con todo esto, del dicho al hecho, va un trecho :man_shrugging: a mi de entrada me quedan 2 años para la ITV, y como estoy pensando en hacerle mas cosas, pues ya para entonces veré, aun así, a ver si vuelvo a pasar por la honda y pregunto bien el tema porque lo unico que me dieron es la factura de montaje y ya :sweat_smile:

Respecto a si cuesta abrir el maletero, si, ya lo notarás desde el momento 1 que esta mas pesado. Por ahí arriba dijo alguien que en la casa le comentaron que habia que cambiar los amortiguadores por eso mismo, yo fui el conejillo de indias y no me dijeron nada :sweat_smile::man_facepalming: pero si, se le nota el peso

PD: a mi fueron 2h de trabajo lo que me cobraron, por si te sirve de guia

1 me gusta

bufff ya te digo … a mi me hicieron un sandwich a los pocos meses de comprarlo :sweat::sweat: pues cuando me cambiaron la defensa trasera, fui a recogerlo y le veia algo raro hasta que me di cuenta, no le habian puesto el protector térmico de los escapes :man_facepalming: … en la parte delantera, pusieron la parrilla nueva y se ve que colocándola, le dieron un viaje y la repararon ahí como pudieron :expressionless: … el taller de chapa que tienen es externo, creo que era el “taller internacional” en la laguna y son unos chapucillas de cuidado :man_facepalming::man_facepalming: bueno, eso, fallos en la pintura, abria la puerta delantera y la laca parece que se la dieron a rodillo de los chorros de laca que colgaban de la misma … ke va, fatal …
Ya todos me conocen ahí, anda que no he dado por culo

2 Me gusta

Pues a mi me dijeron lo contrario el otro dia, la semana que viene me lo entregan, a ver si esta el alerón montado y os cuento si era con o sin luz de freno

al mismo,la cuesta :wink:.ire de parte tuya :rofl: :rofl: :rofl:pa lo del aleron

Coño pues se me quita las ganas de k me lo monten ellos,si lo hago es solo por el certificado de taller y meterlo en ficha :ok_hand:,no está claro el tema ITV, en cada sitio una respuesta diferente :face_with_hand_over_mouth:,a ver si se aclara algo,si no ,paso ,se lo llevo a mi chapista k me cobra la mitad y encima meda el cerámico al alerón también,y él me dice k no hace falta ni homologar… pero bueno la ITV es la que manda,:sob:

1 me gusta

Según hasta donde se,te tiene que dar el certificado de taller y tu,llevalo a la ITV y meterlo en ficha,te hablo de boca,eso es lo que tengo pensado y así lo hizo mi vecino k tiene un Civic 9 y le mando el del type r…no se hasta que no me llegue y ya después hablamos con taller,pero en principio me dijo el de recepción de taller,k no había problema y el vendedor también :thinking:

1 me gusta

Me pareció leer en este post que alguien lo había comprado en el color blanco del modelo 2020 y que efectivamente, el blanco no era el mismo, tanto se nota? realmente no es el mismo color pero con otro nombre?