Caja Fusibles Honda Civic

Hola, se que en el manual y la tapa de fusibles se puede buscar, pero por la experiencia de alguna instalación, me podéis decir de la caja de fusibles de debajo del volante, de donde sacar 12v continuos y 12 bajo llave (accesorios)?

Fusibles Honda Civic.pdf (185,3 KB)

Que estás tramando?

Un kit de cableado original para la Dash cam, pra que funcione mejor el modo parking

1 me gusta

si te corre prisa nada, pero si no la proxima vez que baje al coche te saco foto.
La caja de fusibles de debajo del volante es grande y luego tiene abajo un trozo de fusibles tambien que son menos, es como un subconjunto de 10 a lo mejor, quizas menos no recuerdo.
Yo saque de allí los dos. el 12 continuo y el 12 bajo llave.
Los he necesitado para un tracker GPS. lo dicho, si no te corre prisa la proxima vez te lo miro

No me corre prisa, todavía no he recibido el envío… me harías un favor! Cuando puedas!

Aqui tienes la foto compañero. Están puestos los roba corrientes de los fusibles. uno es para continua y el otro para bajo llave. ahora no recuerdo cual es cual, pero lo puedes probar facilmente. La posición de los roba corrientes no es trivial, de esa forma es la buena :stuck_out_tongue:

El tierra lo saca de algun tornillo al chasis, yo lo tengo desmontando el panel ese de botones de la izquierda del volante que hay un tornillo muy apañao

1 me gusta

Hola, estoy por instalar un GPS para mi civic 2018, dentro de la características que tiene es el interrumpir el flujo de gasolina, de casualidad el que instalaste tu, tiene esta opción? de ser así me ayudarías a ubicar el fusible, relay o cable que hay que intervenir. Gracias.

1 me gusta

yo no pondria a un cacharro chino la capacidad de cortarme la bomba de gasolina del coche, sinceramente. me parece un riesgo innecesario :stuck_out_tongue:

1 me gusta

1er mensaje actualizado

1 me gusta