Consumos Honda Civic 10 generación

Hasta que un día te quedes tirao… yo es llegar al cuarto de depósito y ya estoy buscando gasolineras xD

Puedes apurar por necesidad pero no es bueno dejar tan poco margen.

Los buenos posos :joy:
Ya verás cuando se te obstruya el filtro de gasolina :joy:

Y encima echarás gasolina low cost. Vamos, lo tienes todo :joy:

SI HOMBRE tranquilizate, ya conocerás a tu coche :slight_smile:

1 me gusta

cuñado 100%

2 Me gusta

Bon dia, con mi 1.0 manual y haciendo 60% carretera… 120km con 7.3l. incluyendo algun pisoton…he hecho una salida larga y el consumo por autopista lo vi a 6.5.

Según manual,cuando salta el aviso de reserva quedan unos 7 litros en el depósito,según tu consumo harás entre 70-100 km para quedarte seco

2 Me gusta

Ah vale, esto ya me cuadra mas… yo por si acaso prefiero no apurar tanto como dice soke no vaya a ser que llegue a los posos…:rofl:

1 me gusta

Yo estoy en la media entonces. 500~530km por deposito. xDDDDDD

1 me gusta

cuantos km tienes yo el mio en poco mas de dos semanas y 2200 km no lo logre bajar de 5.5 eso si suelo ir a una media de 140 casi siempre pero me imagino que ira bajando

Una pregunta, tal y como le vas haciendo km al coche baja el consumo? Por ejemplo, mi coche ahora mismo tiene solo unos 550-600km y me está haciendo un consumo de 9.1 y me parece bastante tal y lo que estáis hablando por aquí.

También es verdad que el 90% del kilometraje es por ciudad o zonas con muchas rotondas y todo el rato acelerar, frenar.

Por ejemplo, me queda un poco menos de 1/4 de depósito y de momento le he hecho unos 320km con este depósito, calculo que no llegaré a hacerle ni 400km con el mismo depósito.

Ya no se si es por la conducción por ciudad, o por que tiene muy pocos km, o una mezcla de todo.

tu mismo te has respondido

También es verdad que el 90% del kilometraje es por ciudad o zonas con muchas rotondas y todo el rato acelerar, frenar.

en ciudad los consumos se disparan una burrada

Ciudad y trayectos cortos. Mismamente ahora entre la baja y las vacaciones no le hago mas de 550 al deposito… Pero claro, hago ciudad y distancias cortas, luego ta con el trabajo al hacer carretera en un 90% y mas de 100k diarios… Pues me acaba bajando y le saco unos 100km mas al deposito de media

1 me gusta

con 40% ciudad y 60% carretera convencional consumo de 6.5 real, dando algún apretón de vez en cuando.

1 me gusta


Los consumos de un año en atascos practicamente siempre para ir y volver del curro que es el 90% de los km

3 Me gusta

Mola eso, con que app esta hecho? :blush:

Spritmonitor, es sencilla y te deja ver los consumos medios de tu modelo, los máximos que tiene la gente, etc etc

1 me gusta

Yo consumos del X aun no lo se pero dicen que menos que el IX… yo 90% autopista en el diesel y lleno una vez a la semana hago 200kms diarios…
120-150kms/h

Creo que el IX tiene un deposito de 60L, ¿si? en el X es de 40L