Contagiado por la fiebre del Civic X

Buenas noches compañeros/as, apasionados del Civic, soy Edu, de Alcalá de Henares (Madrid) y tras más de 1 año leyendo este foro, viendo todos (o casi) todos los videos del Civic X de Youtube y lo que pude encontrar por ahí para calmar las ansias de tenerlo, jejejej finalmente pude hacerme con el hace 5 días! (450 km) (El día más feliz del año :joy: por el momento jejeje) La versión que me enamoro fue el 1.5 Sport Plus manual en azul deportivo, tenía sentimientos encontrados con el Sonic Grey pero no lo tenían físicamente y no me atreví a comprarlo sin verlo… pero bueno por el color no me arrepiento, el azul le sienta de LUJO!
El coche lo compre en Darsan Auto en Alcalá de Henares, donde me atendió Patricia (100% recomendable como vendedora).
Por mi parte poco más, intentare ser un usuario activo del foro, ayudaros en lo que pueda y aprender de lo que no pueda (Que sera mucho jejeje soy más de tecnología que de mecánica).

Por el momento la única chuche instalada han sido las bombillas led para el interior y maletero (Modelo Philips 12799I60X2 X-tremeUltinon LED luz interior para coche W5W T10 6000K 12V, 2 unidades por 19.95 en Amazon) iluminan de maravilla y son fáciles de sustituir para alguien sin habilidad manual (yo :rofl:)

Posdata 1: para quien le interese el coche me costó 26950 € ( al contado) más 745 € del mantenimiento, lo pongo por aquí porque aunque hay un post sobre precio creo que no había ninguno actual y a mi me hubiera gustado saberlo para ir preparado al concesionario, solo vi precios en Carnovo y los de dicho post).
Posdata 2: perdonad por el tocho :sweat_smile:

Un abrazo!

17 Me gusta

Bienvenido!!

I know that feel bro, Bienvenido. ¿Como nos conociste?

Preciazo !

Bienvenido!! :hugs:

Buenas! Pues buscando problemas y opiniones del coche antes de pillarlo os encontre por Google y luego hable con Sergio Tajahuerces por Facebook y me lo recomendó también ( Gracias Sergio! :slight_smile:)

A ti hombre!! Jajaja soy un excelente relaciones públicas

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido, grandísima elección a disfrutarlo!

¡Bienvenido! ¡Qué bonito ese sport plus! A disfrutarlo :wink:

Bienvenido!!! Que lo disfrutes!! Muy buena presentacion la tuya :stuck_out_tongue_winking_eye:

El mío también es de la Honda de Alcala, somos unos pocos ya de ahí. Has empezado por las bombillas, pero es sólo el principio :wink:

Bienvenido!!! a disfrutar del bicho azul!

Bienvenido!
El mejor color sin duda :slight_smile:

Bienvenido! Un madrileño más al foro. El azul le sienta genial, por aquí ya verás que hay una secta de seguidores de ese color jajajaja

2 Me gusta

Bienvenido!! Otro que lo compró en Darsan Alcala. Son muy majos todos la verdad. A disfrutarlo!

Bienvenido.

Bienvenido!

Como ya llevas tiempo curioseando por el foro no tienes excusa para no pasarte por las kddas y por el post del censo

Nos vemos!

2 Me gusta

Bienvenido!!

Gracias a todos! @sparky lo haré :yum: No me pase antes por las quedadas porque como no tenía el coche no sabia si podia :sweat_smile: jejeje pero a la próxima me apunto :slightly_smiling_face:

Bienvenido!!! Buena elección :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bienvenido! Por aquí otro Alcalaíno con Sport azul :wink: