Control de volumen en volante, táctil

En diversos vídeos de pruebas de Internet he visto que el control del volumen del volante es táctil, pero el mío no lo es, hay que pulsar en el [+] y [-] que además es bastante duro. ¿Viene así, se puede configurar, depende de la versión?

2 Me gusta

Es táctil en el sedán únicamente, y en ellos se puede configurar.

Morrillu: los del hatchback vamos a pelo

3 Me gusta

Según el foro Yankee, si empeñas un riñón y te compras la pieza táctil, es quitar y poner.

1 me gusta

A mí personalmente no me desagrada tanto pero sí que es verdad que sería un “puntazo” que fuese táctil, si se puediera comprar la pieza y cambiarlo uno mismo… Estaremos atentos :grin:

En el video de powerart es una de las cosas que critica del civic, que sea tactil el selector del volumen. En algun giro puedes llegar a darle sin querer, o algo asi habia comentado. Lo prefiero tal cual viene en el hatchback.

2 Me gusta

Como te dicen en el sedán; a mi me parece muy cómodo que sea táctil pero por ejemplo Guille de PowerArt lo criticaba bastante…

Yo lo llevo táctil y es cómodo, pero si es cierto que alguna vez lo das sin querer

Y si no te gusta lo desactivas y listo. Tampoco entendí las críticas del vídeo.

Donde se activa/desactiva esta función ?, lo recuerda alguien ?

Los que tenemos Sedan …manifestaros !

. @Roccko, yo tengo tu misma duda. Tengo el Sedán y habláis de que en estos es táctil o se puede configurar. En mi caso son botones tradicionales, ni idea de cómo configurarlo a táctil si realmente se puede.

Los sedán a partir de 2018 ya no cuentan con control de volumen táctil. Lo hablamos en otro hilo:

Un poco más abajo indico cómo saber el año de fabricación en función del número de chasis.

Morrillu: nada de clases sociales a la hora de manejar la radio :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Ahhhmigo. Thanks!

1 me gusta