Conversión cortas a led

Buenas, estoy interesado en cambiar los faros a bombillas led. Gente que las tenga desde hace tiempo, que modelo tenéis? Escucho pros, contras y consejos. No me importa quitarla para itv.

2 Me gusta

Yo llevaba unas Novsight que llevan varios de aquí, faciles de poner y quitar, sin ventilador. Se nota mucho el cambio. Las cambié por poner el faro full led. Si te interesan las tengo en venta.

1 me gusta

Buenas, yo llevo las Novisight tanto para cortas como largas y son una maravilla, tienen disipador por lo que no hay sonido de ningun tipo.

Te dejo los enlaces de compra:

Las largas…

NOVSIGHT 9005 (HB3/H10) Bombilla… https://www.amazon.es/dp/B07YX2KDZF?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Las cortas…

NOVSIGHT H11 (H8/H9) Bombilla de… Amazon.es

1 me gusta

He leído sobre las novsight y de momento tienen buena pinta. Cuánto tiempo tienen y cuánto pedirías por las bombillas?

Gracias! De momento cuando cambie las cortas os digo, con las largas no tengo problema pero en un tiempo no las descarto. Creo que me decanto por las novshight esas si os salieron buenas a vosotros.

Eso lo dices ahora pero cuando veas las cortas con LED y las largas halógenas las vas a cambiar seguro, el coche se ve raro sino jajajajajajaja

Con las Novisight te va a ir bien seguro, yo las llevo desde hace año y medio y ni un problema

Una vez que empiezas no paras jajjajajjaja. De momento no estoy para gastar mucho pero hacen falta que dan miedo las originales, en un tiempo quizás podría cambiarlas(largas).

1 me gusta

Te he escrito por privado.

Perdona soy nuevo en el foro, no me sale ningún chat tuyo ni de nadie de momento o eso creo

Acabo de mirar las de salvador y las del enlace que me mandaste y son diferentes, las cortas esas tienen ventilador no disipadores

No, las que te enviado yo son con disipadores ambas, tanto cortas como largas. Te envié el mismo enlace de compra donde las compré yo y te puedo asegurar que ventiladores no tienen, el disipador es ancho pero no hay ventilador

Es verdad :person_facepalming: pero no tienen stock :pensive:

1 me gusta

Al menos encontré unas muy parecidas, creo que servirán ( tienen disipador y según esto ventilador también.

1 me gusta

No te recomiendo mucho el ventilador porque, aparentemente, hacen mucho ruido. Pruébalas y si ves que son molestas las cambias. Sin duda se ven muy bien en la foto.

y a estas alturas no te interesa más esperar un poco a que empiecen a salir las leds homologadas? yo ya tengo entendido que hay varios modelos de luces en proceso de homologación y si pones alguna de esas ni la guardia civil ni la ITV te deberían decir nada

1 me gusta

Si pero de momento no hay ninguna que cumpla la normativa y no me importa quitarlas para itv. Si fuera a salir alguna homologada pronto, me lo pensaba pero no se sabe.

Yo tengo la itv en marzo, y estoy pensando en arriesgarme a no quitarlas, a ver qué dicen.

Primera itv no? Yo también. Si tienes 5 minutos libres yo pondría las originales y te dejas de líos.

Llegaron ya, este sábado las montaré y subiré comparación a ver que tal, ya que son parecidas a las que pusisteis muchos aquí pero no las mismas (no estaban en h11). Son las rojas esas, llevan buen disipador y el ventilador pequeño ese.

3 Me gusta

Ya nos contarás qué tal, tienen buena pinta.

2 Me gusta