Correa distribución defectuosa

Mi seguro del coche , la defensa jurídica no supone defensa en un juicio eso te lo tienes que costear tu.
Y de coche de sustitución igual
Creo que te dan un coche treinta días, a mí eso se me habría quedado ya corto…
Ando con la ocu y el omic pero ya me dicen que no va a servir de nada…

1 me gusta

Sabéis quién sigue sin coche a día de hoy?
Resulta que están a la espera de recibí un kit de juntas y ni saben si está fabricado. Les tengo puestas reclamaciones para que al menos me dejen un coche y ni hablar. Estoy denunciarles pero no sé ni cómo empezar. Creo que primero tendría que pagar un perito. Y lo mismo cuando salga el juicio ya me han devuelto el coche…o no.
No tengo palabras para expresar lo que siento pero os las podéis imaginar.

2 Me gusta

Buenas tardes. A mí me llegó la carta con dos campañas ( puesta a punto del encendido y componentes de la distribución) desde el Ministerio del interior justo un mes después de hacer el cambió de distribución con componentes originales (hubo que esperar un mes porque Honda no tenía el kit) a los 118.700km ( en tall. Quinientos de Villaconejos) y dos meses después de un incidente con los de Honda en Leganés (aquí en el foro está mi historia). Elegí honda de Majadahonda y en dos visitas me solucionaron ambas campañas. El trato exquisito por parte de Honda, nada que ver con Leganés. Muy contento, pero seguiré confiando mi coche a T. Quinientos

1 me gusta

Cambia la película en el taller de Majadahonda? Teóricamente son del mismo grupo…

Lo malo es que me pilla lejísimos.

Tener que volver a tratar con los de Leganés si algún día me devuelven el coche me parte el alma, si es que no me declaran persona non grata por el machaque que les estoy dando, aunque por lo visto no soy el único.

2 Me gusta

Pues ayer por fin me han devuelto el coche después de seis meses.

Me han dado garantía de tres meses.

A ver cuánto me dura la alegría. Les ha costado la broma más de 17000 euros. Todo el bloque motor, turbo, culata y mas. Por esa cantidad, me podían haber comprado uno de mismas características y no había estado seis meses sin coche y de peleas y desesperación.

Lo dicho veremos cuando me dura la alegría.

3 Me gusta

No se si darte la enhorabuena por volver a tener tu civic o les habrás cogido tirria jaja aun así ahora a probarlo bien y que todo vaya perfecto! :+1:t2:

1 me gusta

Muchas gracias pues hombre estoy muy contento, es un coche que me compré por puro capricho porque siempre me había gustado desde el famoso VIII y mira por donde me pasa esto.
Anda que no me he acordado de mi up y de un antiguo Ibiza que reventó un cilindro y no quise pagar los 2000 euros que costaba un motor de desguace.

1 me gusta