¿Creéis que los faros son determinantes?

No, no te equivoques, no me auto convenzo, es que veo bien que es diferente, y repito que llevo a diarios coches con luces que son bastante mejor que las del Civic, pero un rato largo y no tengo problema cuando cambio al mio, con esas Osram es suficiente para ver bien.

Yo estoy con @ital buscaría otro coche con luces led, porque lo malo de esto es que si compras un coche con halógenas y ves mal luego ya no hay vuelta atrás y lo demás me parecen apaños, pero ya con la información y experiencias de cada uno que haga lo que quiera, jeje, por consejos no será xd

1 me gusta

Es una cosa curiosa que a mí también me pasa de noche, me deslumbran un poco los carteles informativos con las largas, ¿se debe a una mala configuración o es que el led de por sí produce ese efecto? Vengo de un coche con xenón y la verdad que alumbra mucho más el led del Civic.

1 me gusta

si sufres de miopía como el aquí presente , que circulando de noche los ojos te engañan con sombras y, figuras extrañas y demás es totalmente determinante.

En mi antiguo coche tenía las halogenas de philips eXtremeVision, y NO hay comparación con los leds del Civic, parece que se hace de día cuando los enciendes xD
Además con los faros Led, el coche seguirá viéndose “moderno” durante más años, pero si, tener que buscar ahora otro coche es un coñazo…

3 Me gusta

Toda la razón, en cuanto a obsolescencia del coche, los faros leds harán que envejezca mejor con el paso del tiempo, entiendo que si hubiese que vender el coche, también influiría en la venta.

Ahora mismo encontrar uno a un buen precio es complicado, por que desde que metieron el restyling, el precio se incrementó, y ya si te metes en financiarlo y demás apaga y vámonos. El coche (en mi caso busco el sedán) se te pone en casi 30k.

2 Me gusta

No tienes más que ver a esos que presumen de un súper golf, a3/a4/a6, bmw serie 3… y con halogenos o sin conectar el bt y usando el móvil… todo eso me parece lamentable, por mucho que cada uno se folle su dinero como quiere… es como el que se compra un iPhone solo por aparentar… lo dicho, lamentable

3 Me gusta