Cuando sacan nuevo modelo. Qué sentís?

Buenas tardes!

En unos meses tendremos la llegada del nuevo Civic, y llegará ese momento en el que nuestro modelo ya se vea como “el anterior”. Yo personalmente compré el mío casi al inicio (junio 2017) y me encantaba como al principio no se veían muchos por la calle.

Más allá de que nos siga encantando nuestro coche, qué sentís o sentiréis cuando llegue el nuevo? Yo sé que sentiré siento vacío, no puedo evitarlo :grimacing:

3 Me gusta

Pues la verdad que yo me siento, no como el primer dia logicamente, pero si igual al resto de los dias. Aun saliendo el nuevo modelo “civic”, seguiré teniendo un coche unico, un coche que marca diferencia y, que estando de serie, sale de la monotonia y corriente estética del mercado. Un civic que aun saliendo su actualizacion, este modelo X seguirá siendo de por si, el “ultimo” civic durante unos años mas.
Y ya tratando el interior, pues el XI no me disgusta, pero me sigo quedando con el actual, la unica objecion que le encuentro al actual es la radio a la que la mayoria de moviles la supera en tecnologia pero :man_shrugging:t4:

2 Me gusta

Yo solo quiero ver el TYPE r nuevo a ver k tal, me sigo virando al ver el mio cuando aparco y si lo lleva la parienta y lo veo llegar o irse, digo k bonito es :smirk:y como suena jejejeejeje​:ok_hand:el nuevo ni fu, ni fa

3 Me gusta

Pues yo estoy tranquilo e indiferente. Me daré una vuelta por el concesionario para verlo en persona, ver el interior y comprobar lo que mejora al nuestro y lo que no. Pero esto no va a cambiar lo a gusto y satisfecho que estoy con mi Civic.
Ahora mismo os digo que no cambio el mío por una actualización que hace al coche más soso, con el mismo motor y, en principio, nada nuevo que ofrecerme que no tenga ya el mío.

1 me gusta

Tú y el TypeR… seguro que cuando llegue el nuevo tienen alguno que vender del X en Hatobito y te aceptan el trueque con el tuyo, un riñón y un ojo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Si jajaaa varios órganos fijo​:blush:, vender mi alma a cetelem también :ok_woman:si no es imposible :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues… ni bien ni mal… por Un lado pienso que mejor, más exclusividad para nuestra versión, menos reventa el día de mañana

1 me gusta

Me cago en Elon Musk y en china, menuda hostia han pegado los bitcoins y el resto de criptomonedas jajajajjajaa

2 Me gusta

Yo soy de los que piensan que hay que cuidar nuestros civic x, serán los últimos clasicos…

Yvsi tienes u type r…

2 Me gusta

La verdad que el XI pinta complicado. Lo han simplificado mucho tratando de convertir al Civic a un concepto que no le corresponde. Hay marcas que saben hacerlo, Honda no es una de ellas.

Y el interior ya con la pantalla por fuera…me convence aun menos. Se salvará el Type R y poco más.

3 Me gusta