Cubre reposabrazos imitacion de carbono

Hola chicos!
Hoy me ha llegado esto de nuestros amigos de China! Dejo fotos y el link por si a alguien le interesa. Queda muy bonito y fácil de limpiar.
Felices fiestas para todos y un abrazo grande!



5 Me gusta

lo que me sorprende de estas piezas es que no las hagan exactamente igual que los detalles de imitación fibra de carbono del propio coche (los que lo tienen). Venderian como churros

2 Me gusta

Si, si, si. Totalmente de acuerdo. En fin. Nos conformaremos con lo que nos ofrecen. Qué le vamos a hacer!

Lo tengo en la lista desde que lo vi hace tiempo, pero aún no me ha dado por decidirme, en mi caso al llevar piel en el acabado executive me lo estoy pensando mucho y no creo que termine comprándolo pero bueno, de todas formas qué tal su instalación?

2 Me gusta

Fácil, fácil amigo. Encaja perfectamente y trae cinta de doble cara por todos los extremos. Siempre le pongo algo más. Por si la marca de los amigos de China no es muy buena. Pero bien. Y no estorba para el movimiento del reposabrazos. Casi que queda fijo sin destapar la doble cara. Está al milímetro. Bueno, si tienes piel, es más fácil de limpiar. La tela es más sucia y con el propio brazo ira cogiendo suciedad con el paso del tiempo. Si viviéramos cerca quedábamos para que lo veas, pero estoy en Tenerife! Me da que no estoy muy cerca. Un saludo amigo! :+1:

3 Me gusta

Ah vale pues genial entonces, hombre estaría bien para proteger la piel y además le da un look guapo al interior ya que yo llevo varios detalles en carbono, otra duda, es por el flash o es que brilla demasiado y qué tipo de material es?

1 me gusta

a mi me llama mucho la atención la pieza que va hacia atrás, no la del reposabrazos.
pero creo que será muy distinto al efecto de los asientos del R y quedará mal :frowning:

1 me gusta

Si, si, si, brilla motón. Será porque es nuevo. Creo que es plástico con impresión al agua(creo). Pero es fuerte. Sobre todo los laterales. Casi que les cuesta encajar.

1 me gusta

Sii, yo lo compré porque esa pieza es fácil de limpiar al estar barnizada. Y como entren 3 personas atrás, siempre está todo raspado de los zapatos. Y si entran niños peor.
Has pensado en comprarla, que vale barata y darle impresión al agua de otro material? Hasta de un efecto carbono más oscuro? O negro satinado?

1 me gusta

1 me gusta

esta mola sobre todo por la facilidad de limpieza de ese material, el de origen salen difícil las manchas

2 Me gusta

Queda bastante molona la verdad, si llevara tela en lugar de la piel fijo que me la pillaba. La piel del reposabrazos se limpia fenomenal y tiene un tanto bastante chulo.

… Aunque más que piel parece goma, pero tiene su encanto.

3 Me gusta

Efectivamente, yo llevo también el mismo acabado que el tuyo y cambiar el reposabrazos a esa imitación carbono me lo tengo que pensar, ademas que se limpia muy bien la piel, pero bueno ya veremos con el tiempo tampoco lo descartaría.

2 Me gusta

La del reposabrazos la tengo yo en mente, es del mismo material que los de las puertas y eso es lo que frena, que es plástico duro y apoyar hay el brazo en pleno invierno o pleno verano tiene que ser la risa

3 Me gusta

En unos meses te actualizo a ver si da frío o en verano coge calor… A ver…
Por cierto se me había olvidado poner esta foto. Esto si que me gustó como quedó puesto. Para mi, debería venir de fábrica así. De hecho, creo que lo venden como extra, pero carísimo.

1 me gusta