¿Cuero volante muy frágil?

Pues eso, ¿ a alguno tiene el volante con zonas pegajosas en el cual se le ha ido la primera fina capa de cuero?.

No, yo en año y medio tengo el cuero bien, eso sí, le he comprado una funda molona que acabaría con ese problema… echa un vistazo en el foro y podrás encontrar el enlace

Dos años y medio y como el primer día, también lo tengo cuidado, usando productos específicos de forma regular y luego hidratando con otro producto.

Lo has mantenido? o desde que lo compraste no lo has limpiado e hidratado?

1 Like

Lo limpio con un trapo de micrfibras seco de forma suave, me da miedo darle productos por si pierde el tacto o el tono. Y siempre me lavo la manos con jabon antes de subirme al coche.
El problema es que me sudan un poco las manos y se me vuelven un poco pegajosas.

¿Que productos usas?

1 Like

Limpiar en seco con un trapo no es buena idea, haces fricción en la piel, y eso puede deteriorar a la larga. El sudor en las manos puede tener algo que ver, pero si limpiaras e hidrataras el volante por ejemplo cada dos semanas puedes mantenerlo muy bien, y luego aplicar un acondicionador, este último es increíble como lo absorbe la piel, aplicas y después de 10 minutos pasas una microfibra limpia y como nuevo, con un tacto que es seda de nuevo.

Estos uso yo:

Un saludo!

Puede parecer una tontería pero…duerme en calle ? Usas parasol? Creo que esto muchas veces es más clave que nada en el desgaste de volantes…

Garaje siempre, y en la calle parasol.

Veré como avanza el asunto, si no pues lo retapizo y así dejo el volante a mi gusto.

1 Like

Y más contento estarás jeje

1 Like