De negro a blanco

Hola, acabo de acabar el options del civic 1.5 sport + negro cristal y no he podido evitar
Hacerme con un restyling también en 1.5 sport+ pero esta vez en blanco platino perlado.
Esta vez si que he visto, probado ,serie 1, A 3, golf y no se si os pasará al resto pero comparándolo con el civic no les encuentro argumentos de compra, porque para equipararlos en tecnología y motor hay que echarles billetes.
Claro, unido a la valoración que hace Honda por el anterior no me ha dejado ninguna duda sobre el cambio .
De momento el restyling mejor, no grillos, no errores en sensores, no ruido clima . :crossed_fingers:tócare madera. Intento pasar unas fotillos del nuevo .

9 Me gusta

10 Me gusta

10 Me gusta

6 Me gusta

@Perry
Buenas, ¿cuanto te han dado por el anterior si no es molestia, has bajado cuota? Para saber qué hacer el día de mañana cuando me toque también.
Gracias.

Una preguntilla. Trae el difusor y el spoiler verdad? Viene reflejado en los papeles del coche?

La cuota ahora es más alta , me han sobretasado unos 3,5k -4K aprox más de lo que quedaba para darlo de entrada , cuando te toque tendrás que pelear precio del nuevo y la tasación del antiguo y sacar la cuota que necesites.

2 Me gusta

El difusor viene de serie en el sport plus, el alerón y los picos superiores les he dicho que me los monten antes de darme el coche , son extra y no vienen en los papeles , para la itv habrá que volver a poner el original .

1 me gusta

Esta cojonudo :ok_hand:y ese alerón :heart_eyes::v:, supongo k te paso como a mi cuando cojo el fr de la parienta, si, camina, está bien, pero… Solo por la postura de conducción, ya no es lo mismo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Enhorabuena por el cambio, yo, aunque creo que me quedaré con mi Civic pues tendré que comprar un segundo coche para mi mujer (el suyo ya está muy cascado), no descarto darle una vuelta al options y devolverlo, pero tengo que ver como quedan esas llantas en vivo, en foto creo que desmerecen mucho.

Yo tenía hiper claro devolverlo en marzo y pillar un Fiesta St. Pero despues de ver esto… Es precioso! Ahora me haces dudar jeje.
Disfrútalo. Es un pasote de bonito.

Siempre te quedará el Jazz… para tu mujer, digo

1 me gusta

Muy chulo, coincidimos en el concesionario de casualidad y ya sabía lo de tu “operación”… disfrútalo como el otro y desde luego te durará limpio mucho más tiempo, jejeje

Ya me lo enseñarás en vivo