Descarga de Batería

Creo que ya te has contestado… :smiley:

Una cuestión que no tiene mucho que ver con tema…los que tenemos la llave sin espadín, si arrancamos el coche, sacamos la llave del coche y nos ponemos a circular…el coche se para en algún momento? Alguien ha hecho la prueba??

Creo que no se para, pero si se te cala no vuelve a arrancar. Al menos yo anduve varios cientos de metros sin llave para ir a aparcar el coche en el 9gen y sin problema, este lo aparque en el garaje varias veces sin ella y esbhacer 4 maniobras solo.

1 me gusta

No se para, hasta me lo aviso la comercial sobre ello, pero cuando lo pares no puedes arrancarlo obviamente.

Tampco puedes cerrar el coche con el mando si el coche está arrancado

1 me gusta

Lo que yo he detectado (ya va por 2 veces) es que con el coche apagado, activando la llave (en mi caso, botón) de encendido una vuelta, para que funcione la radio y clima, en esta posición, con solo dejarlo unos 5 minutos, en mi App de Honda me salta un aviso de batería, como que está por debajo de la carga óptima.
Encendiendo el coche con motor al ralentí durante unos minutos, hace que la batería se cargue y desaparece el aviso.
Con las luces no me pasa, así que yo creo que lo que consume en exceso la batería es el clima.

1 me gusta

no, no se para, @kytos se llevó el mío a dar vueltas mientras yo compraba en el super con la llave en el bolsillo y lo único que te pita el coche como que le falta la llave

1 me gusta

Desde hace varios días, me sale en el cuadro el símbolo de la batería y el start stop,vamos que la batería no tiene suficiente carga para hacer funcionar el sistema, no sé si debería pasar por el taller para comentarlo, que opináis?

De qué color te salta el testigo de la batería? naranja o rojo?

Me saltan conjuntos el de batería y el símbolo del star stop en blanco

Ami me sale todos los dias excepto cuando le hago 600 km …o si lo cojo a diario para hacer 100 km . Si lo dejo 5 o 6 dias parado …no falla

Ah vale, pensaba que te salía en rojo o algo, que ya alguno ha tenido problemas con el alternador, de start/stop ya no controlo porque el mío no lo tiene (CVT), puede que sea la batería que entre pequeña que es para el coche nuestro pues a la mínima ese sistema lo desactiva para no fundirla.

De todas formas un día de estos me acerco y pregunto

Claro, a mí me cambiaron la batería en garantía hace dos meses, y eso que no saltaba ningún aviso. Llévalo y sales de dudas

Si me pasaré, que la cambien que está en garantia