Descuento concesionario

Hola a todos,

Mi pregunta es si el club tiene algún acuerdo con algún conce en el que nos hagan descuento para comprar piezas como servicio de post venta.

Necesito pillar algunas piezas del Type R, y a parte de que no me toquen los huevos con las referencias al no ser mi coche Type R, se tiren el rollo y algún descuento se haga.

En mi andadura con el 8th tenía contacto en un conce de Madrid y para la gente del foro donde me movía, yo trataba el tema de la compra de piezas pero esa persona ya no trabaja en ninguna concesión.

Más o menos nos movíamos, depende de la pieza, entre un 10-20-% de descuento y así amortiguaba el tema del IVA.

Bueno espero si alguien pueda echarme un cable

Thanks

Pole me interesa tb

Las estabilizadoras, delantera y trasera…he visto diferentes opciones: Eibach, H&R, Hard Race…y creo que la del R es la que mas se ajusta a lo que busco…

No te puedo hablar de descuentos, pero en Ibericar quermotor nos conocen y son muy atentos y se vuelcan con el cliente, no se andan con tonterías de si tu coche es o no un R, llamales y diles que vas de parte del club y que te digan, pero descuentos individuales nada…