Desde el Prat Bcn

Hola gente,me presento aunque ya he posteado en algún hilo ,soy soy Lito y tengo 42 añicos.,compre hace poco más de un mes un 1.0 elegance del 2020,es mi tercer civic,la verdad que estoy muy contento con el blanquito,solo se me ocurren a voz de pronto dos peros no poder desactivar la dichosa distancia de seguridad con el control de velocidad y (en mi opinión)creo que tiene un consumo un poco alto para el motor que tiene,me cuesta horrores mantnerlo por debajo d los 7 litros XD,cierto es que vengo d varios diesel.
Le he puesto la luces laterales oscuras y el pomo redondo de aluminio…y estoy remirando para ponerle un lip delantero pero me da un poco de rollo pedirlo y ke luego no ajuste bien… y luces de ambiente …veremos,espero me recomendéis.
IMG_20210510_200638IMG_20210510_200619

15 Me gusta

Bienvenido ese restyling la primerw foto se aprecia de color gris sonic

1 me gusta

Bienvenido desde Girona de otro pota blava

1 me gusta

Gracias, @Parkour_Y1N pues blanco si ke tiene un toke perlado,pero blanco.
@kilamar33 pratenses por el mundo :muscle::laughing:, saludos paisano.

1 me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1:prepara la cartera :sob:este foro te arruina con las chuchesjeje

1 me gusta

Bienvenido vecino desde L’Hospitalet! Muy guapa la máquina! :wink:

1 me gusta

Bienvenido!!!

Bienvenido :+1:t2:

Bienvenido, las luces de ambiente fue de las primeras cosas que le puse.

1 me gusta

Bienvenido Lito! A disfrutarlo!!! Yo acabaré poniéndole las rejillas esas del restiling.

1 me gusta

Bienvenido, bonita la máquina, yo también ando mirando lo del lip delantero desde que lo compré casi, y aún no me he decidido por ninguno.

1 me gusta

Bienvenido señor,a disfrutar del coche como un niño jajaja,poco a poco iras poniendole cositas no padezcas

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido!! desde tarragona, cada vez somos mas de bcn!

1 me gusta

Gracias a todos, @totor yo tampoco me decido, además quitando AliExpress poco sitio más donde elegir…

3 Me gusta

Bienvenido al club!!!

1 me gusta

bienvenido, cada uno a su ritmo.

cuando acabe el rodaje consumirá menos :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta