Desde Hospitalet de Llobregat otro sport plus

Hola me presento soy David de Hospitalet de Llobregat ( Barcelona) aquí os dejo mi máquina con la que estoy encantado, con 33500km y una maravilla, le he puesto algunos detalles como las líneas rojas, emblemas y alguna cosilla más, hace una semana le hice una repro y el coche va de vicio, enamorado del coche y encantado de entrar en este magnífico foro! Saludos!!!:sunglasses:

8 Me gusta

Bienvenido!!!

As llegado al paraiso de las chuches, le pondras mas cosas

Sube algunas fotillos de la maquina

Como nos conociste?

A disfrutarlo

1 me gusta

Encantado Xana, pues lo descubrí mirando un poco por foros, y dije vamos a ello! Las fotos no se porque no me deja ponerlas, le doy ala opción de subir fotos y desde el móvil no me hace nada…seguiré probando! Seguro que acabo con más cositas pero poco a poco.:grin::grin:

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido! Fotos y háblanos un poco de esa repro… Jeje

1 me gusta

Bienvenido!! Otro mas de la zona BCN!

1 me gusta

No entiendo porque no puedo poner las fotos… No me deja subirlas, la reprogramación ( Stage 1 )hace una semana que me la hicieron, la hice atraves de fst auto tec pero el coche se reprogramó en car-tec, el coche a pegado un cambio enorme para mejor, más de lo que esperaba, falta probarlo bien pero muy contento!

1 me gusta

Dime que te dice o algo… porque funciona. Le das al icono de subir y listo :wink:

Solucionado! Gracias!

Oki!!

No podía subir las fotos desde la app!
Aquí las dejo.

1 me gusta

Muy chulo el coche en ese color. Bienvenido.

Pero y esas llantas y neumáticos??
Más fotos e info :heart_eyes:

Cambié las llantas tambien, tengo las originales nuevas con neumáticos de invierno nuevos por si a alguien le interesa.,:grin::smiley: pongo una fotillo

de las llantas.

5 Me gusta

Bievenido que marca y modelo de neumáticos son?

Nankang ns2r

1 me gusta

Bienvenido! El rojo es el color más bonito para el civic, disfrútalo!

3 Me gusta

bienvenido, como nos conociste?

1 me gusta

Bienvenido!!! Bonito color y muy chulas las llantas! Que lo disfrutes :+1:

1 me gusta

Gracias a todos!! Pues os conocí mirando un día foros sobre honda Civic y eso, vi un enlace y dije vamos allá!! :grin::sunglasses::smiley: