Desgaste de Frenos

Buenas,
propietario de un X en el que la última revisión me indicaron los frenos, tanto adelante como atrás, estaban en “ámbar” por estar en 6mm exterior los cuatro.
El coche pasó la revisión con 29000 km.
¿Cuánto os han durado a vosotros? ¿A qué nivel es recomendable cambiarlos?
Un saludo.

2 Me gusta

Hola Stephan, yo he cambiado las cuatro pastillas, 1.5 CVT, y las cambié cuando comenzó el chivato ha sonar, te das cuenta si o si porque parece que el coche se va ha desarmar. En mi caso me han durado 50.000 km. y el precio de 190€ en servicio oficial.

2 Me gusta

Yo llevo 98000kms en mi sport plus y ahi siguen aun de serie.

1 me gusta

¿Sabéis a cuántos milímetros suele saltar como “red” en el software de revisión de Honda?
¿Y cuántos trae de fábrica nuevo? Es por calcular más que nada cuándo me tocaría ir a cambiarlos, que en mi ciudad ya no hay concesionario de Honda, y tengo que irme a otra provincia.

@XperiaCivic 190€ por 2, o los 4? Porque creo que mi Honda presupuestó 132+132 por solo los dos delanteros.

Fueron 192 por las pastillas delanteras y traseras, todas.

Si preguntas por el indicador en la pantalla el Civic no tiene indicador luminoso por desgaste de pastillas, o sea que no tiene chivato, te avisa cuando escuchas un chirrido infernal que piensas que los jinetes del Apocalipsis que están persiguiendo y no, no corras más porque son solo los frenos de tu Civic.

1 me gusta