Desmontar parte central

Alguien sabe cómo desmontar este plástico para poder meter los cables por dentro?
Gracias!

Has probado a meter los dedos por debajo donde la moqueta e ir tirando hacia arriba? Es posible que tenga algún tornillo donde la consola central y tengas que desmontarla antes.

He tirado con bastante fuerza pero no la quiero romper xD

Pues casi seguro que vaya con algún tornillo con la consola central

Si es desde la consola central, dentro del reposa brazos al fondo, vas a encontrar un tornillo debajo del panel este de plástico que va a un soporte, habrá algún vídeo que creo recordar que habían más.

Te debería de quedar una cosa tal que así.

1 me gusta

:muscle::slightly_smiling_face::+1:

Hay que desmontar prácticamente todo el túnel central para sacarla, te lo digo por experiencia. Es un curro interesante.

1 me gusta

Te dejo este video por si te sirviera

como dicen los compañeros, si quieres desmontar ese plastico, te toca desmontar todo. SIn embargo, ¿Que cables quieres meter? ¿no puedes meterlos por debajo? yo ya he colocado alguno asi para poner leds debajo de los asientos

2 Me gusta

Salen de la toma del mechero… Los camuflaré con cinta aislante negra, más adelante desmontaré esa parte supongo…

A opinión personal, si quieres camuflar los cables completamente para que no se vean, me plantearía dejar de usar el mechero y dejar algo más integrado. ¿Qué es lo que alimentas con ese mechero?

Las luces de ambiente, el led de la consola central y la tira led del salpicadero. Habría que quitar esa pieza y meterlos todos por dentro…

Quítalos del mechero tío, yo odio que se vea algún cable!!!

1 me gusta

Tendría que complicarme mucho la vida si los quito… Estoy pensando cómo tapar esa parte y que quede medio OEM :joy:

tapar el hueco? y a la caja fusibles no puedes enchufarlos? es que tapar ese hueco tienes que pillarte alguna pieza con el mismo diseño del hueco y no se como quedaria…

yo los he metido por debajo y no se ven ( lo tengo enchufado en la consola debajo del apoyabrazos)

1 me gusta