Difusor trasero OEM Restyling 2020

Interesante Info Foro USA…
Gran diferencia precio comprando allí comparando con precio en Europa
(habría que ver con costes como quedaría pero seguro que mucho mas barato)

https://www.civicx.com/threads/2020-hatchback-rear-diffuser.40823/




Precio y referencias USA: (parece que las dos últimas referencias no son necesarias, sólo las 2 primeras)

71502-TGG-A70 $ 82.62 Difusor

71509-TGG-A70 $ 9.17 Acabado de la cubierta debajo de él

71521-TGG-A70 $ 25.10 Extensión del parachoques derecho

71526-TGG-A70 $ 25.10 Extensión del parachoques izquierdo

Precio y disponibilidad España:

71502-TGG-A70 319.32€ disp…25/9

71509-TGG-A70 10.15€ disp… 25/9

71521-TGG-A70 44.58€ disp. . 4/10

71526-TGG-A70 44.58€ disp. 4/10

10 Me gusta

me mola!

Madre mía que sobrada de precio aquí…podría ser interesante una conjunta :thinking:

Me lo apunto

Luego le sumas el porte y la aduana y estas en el precio de aqui :rofl:

1 me gusta

Ni de coña, lo tengo en cesta para ver los portes y total en euros 139 (mas aduanas… que pueden ser 50-60 €…) aprox 200 si lo paran y creo que ya va pintado en negro piano OEM…

¿en qué tienda?

Adelante, aduanas me quiso cobrar hace 9 años por un par de apexis avcr 200 pavos segun su valor estimado. Pero adelante, suerte.

Estan en todas en precios similares (busca por referencias)
Yo he comprado en esta Xport Auto Parts Inc. que envía sin problemas a España con precios razonables.

VAS A MONTAR ESE DIFUSOR? :smiley:

Me han parado varias cosas y ya se los costes que suponen un valor con envió incluido de aprox 150€
sin ir mas lejos hace unos días con envió de los deflectores de ventana Mugen desde Japón… siempre tengo en cuenta ese valor… De todas maneras no es una cosa que piense poner…solo compartía la info para posibles interesados…

ahhhhhhhh copon… ya decia yo.

En principio no, solo comparto la info… me ha parecido interesante el precio OEM USA ya pintado…

Creo que había gente interesada en una conjunta de algo parecido y la calidad y pintura OEM siempre es un Plus…

1 me gusta

Sisi, yo me encargué de ello con resultado negativo, poco descuento.

Asi que el que lo quiera hacer que decida.

Lo que no pillo es por donde añadirlo al carrito? Tienes el link exacto de compra? O hay que pedirlo directo a honda?

https://www.xportautoparts.com/oem-parts/honda-garnish-rear-bumper-71502tgga70

Este es el link en una tienda (pero si buscas por la referencia OEM de Honda lo encontraras en un sinfin de tiendas de partes para Honda)

2 Me gusta

Genial muchas gracias Hugo!

Yo este difusor se lo pongo si o si
Ya veremos dónde lo compro pero muy buena info jeje

A mí me gusta mucho también, y las entradas de aire si no llevaran los bigotes también. Me parecen mucho más conseguidas que las del actual. Ahora mismo no, pero no descarto para nada los difusores en un futuro.