Difusor trasero OEM Restyling 2020

Yo quiero ponerlo tmbn…

Ya se vende en España?

Pregunté hace unos días en un conce oficial y me dijeron que aún no tienen nada de recambios ni saben precios ni nada, puesto que ha llegado el modelo 2020 hace 2 semanas

Hay que darles el código de la pieza o el código de barras de recambio oficial y lo pueden mirar ellos mismos. De hecho en honda parts uk te puedes hacer una idea aproximada de lo que te puede costar.

y tu tienes ese dato¿?

No tienes más que mirar el post inicial de este hilo :wink:
https://www.parts-honda.uk/honda-cars/assignment_spare_parts/71502TGGA70

Con eso a la tienda de recambios y que te digan.

es una barbaridad lo que cuesta aquí, en europa me refiero, en américa está casi tirado de precio, por 100 dólares lo tienes montado y pintado

1 me gusta

Aquí, da igual honda (que no lo tienen pero tienen el precio :roll_eyes: ) o tienda… 300€±

Y encima la otra pieza no la tienen (la que cubre el escape), así que tendría que pedirse a USA

En fin, entre portes, una cosa y otra viniendo de sitios diferentes, se queda en unos 350€ ,llevo dos días con las dos piezas en la cesta a falta de confirmar pago, lo quiero pero me duele :confused:

(pedirlo todo a USA tp pq entre portes y aduanas acaba siendo mas caro)

Has mirado con webs de envío tipo shipito? Yo estoy mirando para traerme una cosa de eBay y a ver si con un poco de suerte no hay aduanas

Ya me has envenenado… Al final con el apocalipsis zombie tendré mil mierdas que instalar pero sin poder salir a la calle xD

Jajajajajaa lo que te vas a ahorrar en gasolina lo inviertes en el coche

Si ponemos el difusor del Civic 2020 tenemos que pasarlo por ITV? Yo tengo el sport plus de 2017.

no debería, es recambio original de nuestro coche.

Lo digo porque el alerón del sport line también es un recambio original del Civic y sin embargo hay que homologarlo y pasarlo por ITV.

Y el difusor también, no es de tu coche, reforma

No añades nada, cambias una referencia por otra. (de hecho son la misma pero cambian los 3 últimos números 050 / 070 )

Vamos, como cuando cambié la parrilla del 8ª por la del R, no era de mi coche, pero no tuve que homologar nada. Y el difusor me lo montaron en la propia honda.

Sea como sea, en cosa de un mes tendría que tener el resto de cosas montadas y meterme con las homologaciones, ya os contaré

Que no te digan nada en itv no quiere decir que sea legal, pero cada uno a lo suyo. Si se Dan cuenta en la itv estas jodido. Quizás en los impreza seamos los raros y sea a quienes jodan por poner en un 06 la entrada del capot de un 05, que es igual pero más alta.

Lo dicho, en un mes mas o menos os lo cuento, cuando lo tenga todo voy a homologar todo lo que sea posible, la idea es no preocuparme de policía o itv

A ver, yo vengo de un Golf IV y le puse el parachoques del R32. En la ITV me hicieron cambiarlo por el de serie porque “no era el original del coche”. Aunque en este caso no creo que se fijen tanto pues la estética del coche es bastante agresiva per sé y no esta tan visto como el golf en su momento. Digo yo, no se.

A ver, el coche ya trae difusor de serie y lo pondrá en ficha, si no en la normal, en la reducida que tienen en las ITV’s seguro