Difusor Type R - Detalles

mañana sacaré más, no obstante:

4 Me gusta

Si señor! Me encanta :heart_eyes:

sensación optica total, porque están centradisimos! jejeje
Muy chulo, si señor!

y sucios… paso de lavarlos… hasta q los cambie jajaja

a ver, para un profesional, con la herramienta, es fácil, lo dejé el lunes y es un sitio que tienen mucho trabajo y es muy grande y también por consiguiente mucha gente trabajando, les dije que me corría prisa para una concentración, y que probablemente vinieran más clientes a pedir lo mismo… no obstante su cara durante la entrega y visualización del difusor en caja fue todo el rato:

el martes llamé y ya lo tenian pintado y me dijo que hoy, miércoles, podría pasar a buscarlo, he hablado en persona con el hombre que lo ha montado, de unos 60 años, con bastante experiencia, y me ha dicho que han tenido que hacer pequeñas adaptaciones, ya que no es perfecto, por ejemplo el cuerno oem que hace de embellecedor donde se remolca el coche, han tenido que adaptarlo.

image

han tenido como he dicho más arriba que hacer dos agujeros nuevos para que no se mueva y quede bien ajustadito, en fin, mucho fits honda civic fk7, pero luego es “trabajo de chinos” el adaptarlo.

150€ bien invertidos pienso yo, pintado y montado. con su factura y certificado de que lo han montado allí, para futura homologación. y encima me ha dicho que me ha hecho precio pq soy yo… que me conoce de “más siniestros…”

ahora en serio, me han dicho que no lo comente por ahí, que no quisieran tener que volver a hacer una de estas ñapas, que ganan más dinero con cosas sencillas del día a día, trabajarán con aseguradoras, al fin y al cabo es un taller de carrocería

3 Me gusta

Vamos ese 1.0 :joy::joy:

2 Me gusta

¿Y una foto completamente de lado, lateral de coche? Por pedir que no quede … :sweat_smile::joy:

mañana pues … jajaja

pero ya te digo que no cambia mucho :slight_smile:

1 me gusta

Me gusta bastante queda perfe!!! Ahora a por las colas de escape para que se vean más :wink:

1 me gusta

pozi

1 me gusta

no mientas le has hecho agujeros extra para que la puri la vecina del cuarto no te lo tire abajo aparcando con el sensor tactil

2 Me gusta

jejejejeje

Buf madre mía, he tenido la tentación de masturbarme. Queda muy pero que muy bien. Ya sólo te falta el HDMI (aunque a mi me mola con las colas de serie eh xDD )

1 me gusta

a ver si algún americano me lo envía…

Que envien también difusores ! Jajaja

eso son los chinos jajaja

Haciendo un poco de offtopic, donde conseguiste los vórtices de arriba y cuanto te costaron?

Al final que paso con la conjunta? No se animaron?

Wl final no

1 me gusta