Difusor Type R - Detalles

le acabo de preguntar qué a ver si puedo darle el nombre de los interesados y comprar cada uno el suyo, para evitar costes luego de envío aquí entre nosotros, a ver q me dice.

P.D: y si luego no nos vale? me ha entrado diarrea de pensarlo…

¡Mae de deus! Me apeo también :scream:. Aunque seguiré leyendo por si acaso :nerd_face:.

es que si los compro yo todos y los envío pierdo dinero no me jodas, menudo negocio, si estoy equivocado que alguien me arroje luz

Pues vaya. Habrá que esperar al restyling. Igual hay suerte y el difusor trasero de la versión americana se exporta al modelo europeo…

en una kdd nacional? y quien no vaya, que cada uno se pague su envío.

Se le podría apretar algo más diciéndole que un descuento de 30$ cada uno

Novedades traigo: el vendedor me dice que se debería hacer la compra desde un mismo usuario, con 15 direcciones diferentes y 15 métodos de pago diferentes. y luego esta el tema aduanas.

image

Resumiendo: paso, más que nada por que me han informado colegas, que dicen lo siguiente: El tema de aduanas es independiente al coste del envío, te tiene que aparecer tarifa de impuestos importación incluidos para que no haya problemas de aduanas y casi siempre eso suma al precio que te marca (producto+envío)
Por otro lado la compra conjunta con envío independiente es algo lioso, ya que muchas veces si se pierde no se hace responsable, ya que si paga 1 y se envía a 15 sitios como sabe el vendedor que es verdad? Es delicado el tema, os aconsejo comprarlo y enviarlo a un sitio.
El descuento es de risa por ese precio no me molestaría en andar con historias

1 me gusta

Vaya lío macho, yo estaba dudando si unirme a la conjunta pero visto la situación que da el vendedor paso también, no lo veo lógico, seguramente más adelante lo tenga algún otro vendedor y en mejores condiciones.

Ufff, demasiado rollo para tan poco, lo veo aun algo excesivo.

efectivamente, quien se atreve a pillar uno? más que nada para ver si es compatible jajaja y q se pone bien y tal. pero una conjunta pa esto creo q es follón innecesario

Borrarme ya no me interesa

Me autocito contandoos que lo acabo de comprar, llegará para finales de Noviembre.

Con dos cojones y un palito!

7 Me gusta

Ole tus :egg::egg:, ya nos enseñas que tal el fitment del difusor.:+1:t2:

Mi héroe

1 me gusta

:blue_heart:

Leñeeee!! Según lo montes a ver cuantos más caemos jajajaj

Si queda bien yo me ánimo

Muy bien Sirone ya veremos qué tal queda :+1:t3:

1 me gusta

NOVEDADES TRAIGO!

El difusor ya está en mi coche. Acabo de recibirlo.

El envío ha sido rápido. 9 días. Con nº de tracking. Le dije que pusiera el truquillo de la factura y me dijo que ponían que era regalo y que declaraban valor de 40€

Precio del difusor con envío y aduanas(0€) = 195€

Queda pintar y montar. No creo que me de tiempo a lucirlo en la kdd mediterránea.

Saludos,

8 Me gusta

Anda! Pensé que venía pintado.
Tiene pinta de que me lo van a traer los reyesss :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Fotos :drooling_face: