Donde comprar ktuner?

Gracias!!!

Me he pillado el ktuner al final :sweat_smile:, el Bluespark me echaba para atrás por si se jodia algo y lo vendí en su momento.
A ver cuándo llega y cómo se instala…

Me piden para aduanas para el KTuner el número AWB, sabéis donde lo encuentro?
Alguno que me pueda echar una mano please :slightly_smiling_face:

Que compañía te lo entrega? En google pone algo de DHL, estas normalmente te hacen el despacho por ti y si necesitan algo te lo preguntan, pero ese numero nunca lo he necesitado.

Fedex, era el número de pedido, a ver si está bien… Gracias!

1 me gusta

A ver si tienes suerte, yo lo pedi de TSP y con envío en 3 días con fedex (era una promoción de black friday). Me enviaron los de fedex un correo preguntando que que era el articulo y para que lo iba a usar, al dia siguiente me enviaron la hoja de aduanas con los importes (aduanas y arancel) , pero no la factura de Fedex que te suele incluir los gastos administrativos. Finalmente el transportista le dio el paquete un vecino porque yo no estaba en casa y no le dijo nada sobre adunas. Por lo que tengo el paquete y no he pagado nada. Quizás vengan a buscarme para llevarme preso… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Seguramente te llegue al tiempo una carta con la deuda de fedex.

Pues al César lo que es del César…

*bueno y si alguno me quiere echar una mano con la instalación, bienvenido sea! :sweat_smile:

A mi al mes me llegó una carta que o pagaba o me mandaban a unos amigos

Muy bonito me parecía todo… jajaja Estaré atento. Gracias