¿Dónde está el gancho para la grua en los NO Type R?

Si seguro que la Foto es de ahí, de donde me lo engancho a mi el de la grúa, tiene toda la pinta.
Lo raro que le digan lo de quitar las tapas :thinking:

Yo miré hace un par de días y sí, el enganche delantero está en la parte derecha del coche, bastante atrasado, por lo que tienes que agacharte y alumbrar con el flash o algo y se ve ahí el enganche… A mi parecer en el sport plus puede ser que al tirar se lleve el lip negro de paso… Y el enganche trasero es donde han pasado la foto, se saca esa pieza y listo, ahí está

En su dia estuve buscandolo por delante , con razon no lo encontre… esta por debajo del coche. Esta noche lo buscare.
Atras si. Se quita una tapuca y se enrosca argolla.

1 me gusta

Está a prueba de Policía Local, bien por los japos, siempre pensando en todo :crazy_face:

2 Me gusta

Aparecio el gancho remolque de delante: por debajo lado copiloto.
En lado conductor no vimos ninguno.

1 me gusta

De ahí fue donde me lo engancharon a mi con la grua

y el LIP que tal???

No tenía el lip cuando lo hicieron, la próxima desde atrás sino

Como narices quitas la tapa sin romperla? Me he pillado un tow strap que quiero montar ahí, pero no tengo cojones a quitarla (sin cargármela se entiende)

la idea es quitarla, montar el towstrap y entonces mecanizar la pieza para sacar la cinta.

La tapuca de atras se quita con un destornillador o similar ( con cuidado) haciendo palanca poco a poco en varios puntos hasta que este medio suelta y la sacas.

1 me gusta

Yo cuando he entrado a circuito la he quitado con la mano, no hace falta destornillador ni nada. Parece que la vas a partir, pero sale bien.

al final lo he abierto pero el tow strap genérico no sirve xD

Así que mi gozo en un pozo, de momento se queda como está, paso de bricos si no voy a montar el strap en condiciones

Min 4:45 sale como quitarlo

3 Me gusta

Yo quiero esos cacharros de plástico, seguro también sirven para cuando queremos cambiar las malditas bombillitas de interior y muchos otros plásticos a presión. Sabéis como se llaman para buscarlos en Ali o en algún lado?

En wish los tienes por 4 duros

1 me gusta

Has triunfao. No uso eso, pero mi hermana si. Se lo encargaré. Zankius

se ha tenido que comprar una pieza negra locooooooo el nuestro esta debajo del cubre carter

es un dep en toda regla

Se la ha comprado porque la quiere en el morro, pero el anclaje para enroscar el accesorio que nos viene está en esa pieza trasera que hay que quitar, todos lo llevamos locaaaaaa

1 me gusta

pero deberíamos llevar 1 delante, o son pajas mentales mías? en caso de necesitar remolcar por delante, el nuestro (sport plus al menos) tiene uno debajo del cubrecarter pishurraaaaaaaaa

Guauu lo que tiene el sport plus, lo mismo entonces que el elegance jajjja

También tenemos ese agarre debajo, de hecho a mí una grúa me lo agarro ahí delante, pero el de atras está, que es lo que quería decir rompe lunas :kissing_heart:

1 me gusta