Donde está mi Gato...?😂

Despues de 10 dias que me dieron mi honda Civic ,me doy cuenta que en el compartimiento que hay en el maletero, a la izquierda dónde está el embudo,no está el Gato, entiendo que aunque no lleve rueda de repuesto trae un Gato…verdad…??? Dónde está mi Gatooooooo…

No no lleva :joy::joy:

1 me gusta

Si correcto,no lleva, a mí me lo explicaron cuando me entregaron el coche,cosas de los japos

Cosa de todos los coches modernos que no lleven rueda de repuesto. Si no tienes rueda, no necesitas gato ni llave para aflojar las ruedas (ojo si vas a poner tornillos antirrobo que tampoco tienes llave).

Ok gracias por las explicaciones, pero creo que llave me a parecido que si que hay…

No lleva gato, yo se lo comente al vendedor y cuando me entregaron el coche habían puesto un gato en el hueco para ello. Siempre me puede servir para arreglar una rueda con mi kit de mechas. Sobre todo en las ruedas traseras que no se pueden girar hacia los lados, y dificultan ver el pinchazo. Así que llevo gato y una llave para sacar los tornillos de las ruedas por si acaso.

En amazon con un poco de paciencia, se puede conseguir por unos 15e, y la llave… otros tantos.