Ducktail recien llegado

Que precio te salió a ti?

total 280 (me lo pararon en aduana que fueron 100 euros)

Ami me cobraron 28€ de aduanas

¿Donde lo pillaste tu Hugo?

Saludos.

NK Garage, mírate la info en mi post de presentación.

Oki gracias.

Buenas!!! He encontrado este anuncio, apenas tienen valoraciones. No se que tal será el trato con el vendedor, vi un anuncio similar donde la gente se quejaba de que el vendedor no respondía a las quejas y que se tardaba mucho en el envío, pero por este precio merece la pena jugársela incluso. Lo malo es que el envío son casi 18€

#Aliexpress € 45,29 15%OFF | Alerón trasero de maletero alerón para Honda para Civic X 10 Hatchback 2016 - 2019 ABS mate/negro brillante
https://a.aliexpress.com/_BTcKsP

1 me gusta

Pues ese lo he comprado yo y bastante bien. Además sin aduanas😁

Me pone que ya no está disponible… habrá que mirar otro enlace, podrías enviarme una foto del ducktail montado?

Pues todavía no tuve tiempo ni de ponerlo. En cuanto pueda la envío.

Buenas!!! Yo he pedido ese alguno que tenga opiniones?? Para montar va con cinta de doble cara , no?

Muchos llevamos ese modelo, y si, va con cinta de doble cara, pero de la buena, nada “del chino”

Yo lo que hice fue vinilar el alerón original para que si la itv me hace quitarlo sea tan fácil como cortar y tirar y luego volver a poner

Vale , gracias!! Bueno aún para que me llegue queda bastante :rofl: me pone que llega en junio…me lo he pedido negro normal así que yo no creo que vinile , si me dicen algo en la itv lo quito y ya…bueno para quitar es chungo o que?

Como pegue bien la cinta de doble cara, que es su función, si tienes que quitarlo te vas a tener que armar de paciencia, una pistola de calor y hacerlo todo muy poco a poco, luego tendrás que limpiar bien de pegamento la zona y espera que no haya diferencias de color por haber tenido una zona cubierta y la otra expuesta… pero vamos, mucha gente lo lleva así

2 Me gusta

Se refiere a vinilar la pala de origen sobre la cual vas a pegar el alerón. Así, si tienes que quitarla algún día no te llevas con la pieza la pintura del alerón original.

Con la cantidad de cinta que le metí yo no lo arrancas ni de coña sin calor, algo para rascar y muuuuucha paciencia, esta enganchado a conciencia el cabrón, pero en principio lo puedo meter en la homologación (si, soy lo peor, hace dos años que la pague y aun no la he hecho)

Pero bueno, ahora toca pasar ITV en dos meses, así que me toca mover el puto culo si o si, pq sin homologar, no paso ni de puta coña. xD

Ya me ha llegado la semana que viene lo pondré lo que me he fijado que no viene con ningún tipo de papel ni nada y me gustaría homologarlo para no arriesgarme a que me tiren para atrás en itv , alguno habéis homologado siendo del Ali?

Se ha comentado alguna vez que tienes que hacerlo como pieza artesanal. No sé exactamente qué supone eso, pero poder, se puede homologar.

1 me gusta

lo puedes homologar como pieza artesanal, haciendo proyecto

Vale! Si ya vi que lo llevabas tú y lo hoMologaste :rofl: es que en este tema no estoy muy metido y en el astra que tuve no llegué a homologar nada tampoco por que lo vendí antes…quería el alerón del type r pero me gustó más esto es más discreto , lo homologaré y así me quito de dolores de cabeza !