DUDA. 3 sillitas bebé en Civic X Hatchback

Buenos días.

Quería saber si alguno de vosotros lleva 3 sillas de bebé en su Civic X. Es decir ya sé que con Isofix imposible, pero si las ha colocado de otro modo y/o si ha comprado una de estas sillas más finas para que entren las 3 sillas.

Y si es más o menos cómodo u operativo.

Gracias!
m.

2 Me gusta

como las motos en los carros, dos mirando hacia delante y otra hacia atrás

Respondiendo seriamente: no creo que se puedan poner 3 sillas detrás de ninguna manera. Quizá una alante y dos atrás sí

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta!

Hemos probado en el Ibiza del 2009 de mi novia y caber caben. Con sus cinturones porque ya digo que Isofix imposible ya que se come la anchura total con el anclaje.

Lógicamente hay que probar su seguridad y sobre todo su viabilidad legal, no es cuestión de probar con 3 cuerpos humanos dentro :grimacing:

En cualquier caso mi Civic está a salvo, lo suyo sería cambiar el suyo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias!

2 Me gusta

ten cuidado que son tus hijos…

hablamos de esto aquí: https://civicx.club/t/ojo-con-los-dispositivos-rivekids-rivemove-o-similares/6442

1 me gusta

Sí, eso lo leí. Vaya tela.

Evidentemente no quiero pasar el filtro sin más sino que todo sea seguro, más allá de las trabas que supone ese tercer hijo a efectos prácticos.

Me he estado informando y parece ser que sí es legal poner 3 sillas atrás con cinturones (sin ISOFIX) y alternando el sentido de la marcha.

De todos modos hay tiempo y si hay que comprarse un puto 5008, se compra :grimacing:.

PD. Y así de casualidad me he encaprichado inútilmente del 308 SW. Que me sirve para lo mismo que el mio aunque con más maletero pero no me have ninguna falta.

2 Me gusta