Duda con civic sedán de km0

Buenas,
Quería consultar con vosotros sobre la compra de un civic. Me están ofreciendo un civic sedan elegance 1.5 por 22000€ de Km0 con 4700km de color blanco pre reestyling. Tiene algo más de un año.
En ese mismo concesionario tiene el mismo coche en gris y reestyling nuevo de exposición, pero a 28000€, cuando el precio en la web es de 26.500€. Y que ya los sedán solo los iban a obtener bajo pedido.
También me comentaron que a esta generación le quedan 1 o 2 años, y la próxima será de motorización híbrida.

¿No veis los precios muy inflados?

1 me gusta

A ver, el precio no está mal, pero seguro que puedes rascar un poquito más y que se quede sobre los 21, o te incluyan mantenimiento o algo. Respecto a los precios, tras el reestyling han subido más o menos 1.500€ si no me falla la memoria, y el sedán es más caro que el 5p. El elegance no sé exactamente el equipamiento que trae, pero es el 1.5, así que por el motor merece la pena el coche. Tú verás, pruébalo y a ver qué te parece.

1 me gusta

El jazz híbrido nuevo cuesta lo que un Civic cuando salió a la venta…miedito da el precio que tendrá cuando salga el Civic híbrido si es verdad eso :confused:

1 me gusta

Yo no lo veo mal de precio, pero como dice el compañero, si le puedes rascar algo más, quizás lo saques más bajo de precio. Suerte.

1 me gusta

Si revisas los sedán en coches.net verás precios más caros con incluso más kms. Y precios del 1.0 más caros que los 1.5. Así que como verás no es mal precio, pero intenta rebajarlo algo más. Si sale bien, pues mejor. :wink:

1 me gusta

Yo me lo acabo de comprar por 22 con 1.500 km. Tras mucho buscar por Barcelona y alrededores no encontré mejor precio. En otras partes de España si que he visto mejores ofertas km0.

1 me gusta

Otra cosa que me he fijado es que monta los faros halógenos. ¿Hay mucha diferencia entre los halogenos y los Led?
¿Se pueden cambiar fácilmente en un futuro? Me refiero el faro al completo.

Diferencia hay mucha. Hay gente que ha cambiado la bombilla y parece que con buen resultado.
Yo tengo un Executive y miraría éste en vez del elegance. No creo que sea mucho más caro y merece la pena el equipamiento.

1 me gusta

Claro, lo digo por que al ser la unidad km0 no puedo cambiar el equipamiento. Po eso pregunto si se le puede cambiar en un futuro los faros completos por los faros Led originales.

Yo tengo los led y es lo mejor que pude hacer, cambiar los faros después puede darte problemas, de todo el equipamiento que llevo en el executive los faros y el detector de ángulo muerto es lo que no prescindiria de ello ni de coña.

1 me gusta

Una cosa compañeros, un km0 es un coche nuevo Matriculado que no ha rodado. El mío tenía 6 meses y 4 kms, que son los de moverlos por las campas donde los guardan, etc, pero lo estrené yo. Lo demás son demos o gerencia, y tendrían que ajustarse más en el precio, El mío, sin ser el chollo del siglo, me salió 1900 más barato que el mejor precio que encontré para nuevo.

3 Me gusta

Ya, también es verdad, en este caso se trata de un vehículo demo no un km0.
Lo que si me parece raro es el precio que tenían de la unidad de exposición contrastado con el presupuesto de la web. Tiene un sobre precio de unos 2.250 por el mismo coche.

Toda la razón, este va a ser mi primer coche y puede que sea la última oportunidad de tener un manual gasolina nuevo.

No, no es algo para nada fácil. Busca en el foro que hay muchos temas sobre ello.

Diferencia… para mi si, hay bastante.

1 me gusta

Ayer estuve por la tarde en el concesionario, como no estaba el vendedor, trastee con todos los coches de la exposición. Y en el civic sedán, no encontré el pulsador para abrir el maletero desde el exterior, en el compacto está justo debajo del emblema del portón trasero.

También me fijé en que la diferencia entre maleteros no es tanta.

Por lo demás son una pasada de coches. La semana que viene hago una prueba. Os iré contando.

En el Elegance faltan una serie de cosas ridículas. Pero es así.

1 me gusta

Jope, que tipos de cosas le faltan?

Igual me equivoqué. Pensé que el Sedán tenía 3 acabados. Igual el elegance lo trae.
De todas formas tonterías como el botón de apertura del maletero, una sola luz interior, reducción del volumen en el volante.
Cosas que deberían tener todos los modelos.

1 me gusta