Duda... Fusibles al aire?

Una duda un poco absurda. Hoy al entrar al coche he dado con el pie sin querer al my Honda, y me he asomado por curiosidad y es que no se si me falta una tapa por ahí, o realmente están los fusibles al aire. Es verdad que hay que agacharse bastante pero no se me parece una cutrez máxima.

Está arriba a la izquierda del embrague. Es que me choca que este así.

2 Likes

Si que están al aire, no te falta nada jaja

1 Like

Vaya tela… Gracias

Va asi

1 Like

Van así !! . Les costaba mucho poner una tapa que le vamos ha hacer :grimacing::sweat_smile:

1 Like

Va así, muy cutre…

1 Like

Habra que pensar en algo para taparlo no? :rofl::rofl::rofl: una buena brico necesita esa zona​:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 Like

Voy a ser en este caso la nota discordante jaja
En mi antiguo Scenic del 99 la tapa de los fusibles era digno del código da vinci para abrirla, así que los prefiero al aire.

Es una cutrez a todos los niveles, si, pero al estar relativamente bien escondido, no se ven a no ser que te zambullas en el coche.

2 Likes

En modelos antiguos de los hondas, a la altura de los fusibles, en el salpicadero, donde la rodilla izquierda, había una guantera pequeñita o porta gafas, y para acceder a los fusibles tenías que quitarla y había veces que costaba horrores quitarla.

Yo lo prefiero así, la verdad.

2 Likes

La verdad es que visto así tenéis razón. En mi Focus había tapa y luego para cerrarla te las veias canutas porque era lo más malo que podía haber. No me habri dado cuenta en este coche de no ser por no se de que forma haber entrado el otro día que casi descojono el my Honda con el pie jaja pero bueno yendo con cuidado…
La verdad es que el tema de los fusibles en general en todos los coches está mal resuelto.

Para mí está perfecto así. Porque habría que tapar los fusibles y no todo el cableado que se ve por debajo por ejemplo? O el puerto obd? Allá por donde metas en un coche la mano de debajo arriba, encuentras destripe. Siempre zonas que no van a la vista. Debajo de un asiento, etc.

Pongamos ya una tapa de plástico cubriendo todo el motor y ya honda dejará de ser honda :joy:

2 Likes