[Duda] Pieza que va en el pomo de la caja de cambios

Muy buenas! Espero que estén bien!
Tengo una pregunta, a ver si podría solucionarme el pequeño problemilla;
Quiero quitar el enganche que está en el pomo original de la caja de cambios para ponerle otro pomo,aprovechando ese mismo enganche para seguir con la bolsita original en la caja de cambios.
Intenté con unos alicates pero tenía miedo de partir el enganche ya que es de plástico. Se me ocurrió buscar en internet la pieza pero no tengo ni idea de dónde buscarla y mucho menos de cómo se llama.
Alguien tendrá algún link o bien sabría cómo cambiarlo?
El pomo es de un fk7 sport plus
Fotito del cachivache

Saludos!!!

yo me puse esto: https://www.amazon.es/gp/product/B08HS9BPF4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Se ha quedado bien al ponerlo y luego apretar con el propio pomo, la presión entre las dos piezas hace que no se mueva ni salte la rosca, por ahora muy contento con el cambio.

image

Para cambiarlo, mira este enlace: How to Change Shift Knobs and Avoid Shift Boot Sag | 2018 Honda Civic Hatchback - YouTube

2 Me gusta

@Murcianico La pieza esa de la consola central es vinilado ? Mola ese vinilo, quitaste esa pieza para vinilarla? Es complicado quitarla? Es que yo también la quiero vinilar , odio el negro piano, solo coge más que mierda.

1 me gusta

La pieza es esta: 2016-2021 Superposición de cambio de vinilo para TODAS LAS - Etsy España

Con el acabado Small Bio-Hex

2 Me gusta

Juer llevaba tiempo buscando esa pieza y nada, muchas gracias!!

2 Me gusta

Juer anda que no hay modelos y no sé cómo son cada uno jaja

1 me gusta

Aqui la tienes, yo tambien estuve meses buscandola!
Tienes dos modelos distintos segun el pomo que le quieras poner, uno “hundido” y otro sin “hundir”

Con la parte de arriba hundida

Con la parte de arriba recta

3 Me gusta

Muchas gracias!!!

El boton de encima del eco que es ? Parece el boton de las peliculas que sale el asiento disparado !

4 Me gusta

Eso mismo he pensado yo :thinking:

es una pegatina jajajajja como es el sport no lleva suspensión adaptativa y se quedaba un hueco vacío

2 Me gusta

Yo he comprado el primer link de ahí! Estoy esperandolo jajajaja encaja bien?

A mi me encajo perfecto, le puse el pomo del type R y sin problema hasta ahora, claro que tampoco he intentado volverlo a quitar desde entonces :sweat_smile:

2 Me gusta

Y que tal queda? Foto foto :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

No he podido hacerselas antes, y aun asi tampoco creo que esten con la mejor luz, pero creo que se veran suficientemente bien jaja

IMG_20210307_165346 IMG_20210307_165340 IMG_20210307_165912 IMG_20210307_165808

2 Me gusta

Queda brutal :heart_eyes: yo pedi la misma bola y el adaptador, me llega en nada. Cuando lo tenga colgare fotos :grin: :grin:

1 me gusta

La verdad es que queda como si viniera asi de fabrica (La verdad es que cuando quite el pomo la primera vez y vi el enganche me parecio horrible, sigo sin entender para que lo hicieron asi)

Seguro que te encanta el resultado, ya nos contaras! :v:t3:

1 me gusta

El tuyo es con la parte de arriba hundida o sin hundir?

El mio es con la parte de arriba hundida, porque la bola venia con saliente y para que cuadrase bien.

Sabes si con el pomo original de la honda habria algun problema con la adaptacion?