Duda si vale piezas de exterior de type r al 1.5 sport plus

Buenas, bajo la tremenda duda/ignorancia… Es cierto que todo el kit del type r no le vale por ejemplo al mio, el sport plus…
Pregunté en el taller oficial honda y me dijeron que no porque son distintos etc etc… Yo no me lo llego a creer, me parece muy raro, peeeeero… Me gustaria saber entre otras cosas porque me gusta el capó etc etc… Si alguno tuviese la información se lo agradecería… Graciasss

1 me gusta

El capó si se puede poner, el aleron se puede aunque la mayoria ponen replicas, ni las llantas ni los paragolpes se pueden poner porque habria que modificar la carroceria entera del coche.

2 Me gusta

El paragolpes delantero, si modificas las aletas también… si creo que se pueden poner

1 me gusta

Muchas Gracias, yo al preguntar me dijeron que ni poniendo todo es decir delantero laterales traseros y aletas… Que no se puede porque habría que modificar chasis etc etc… Yo pensé… Que seria por la exclusividad de type r… Mi idea era el capó y kizas aleron trasero quizas… Pero lo 1° sera potencia xD

1 me gusta

Pues mira que igual lo primero era reforzar chasis, suspensiones y frenos.

Morrillu: empeñados en empezar la casa por el tejado…

1 me gusta

@Morrillu, aprovechando tu comentario podrías hacer una lista de
los cambios que se le pueden hacer al coche para mejorarlo por orden de importancia.
Serviría de guía para aquellos que quieren meterle mano al coche y no tienen muy claro, o desconocen, el orden correcto para hacer bien dichos cambios.

Kuiil (The Mandalorian): “He hablado”

1 me gusta

Pues tienes razon seguramente pero bajo la tremenda ignorancia… Reforzar chasis no se aqui en las palmas donde pillar etc etc… Mi referencia a, potencia era el chip etc pero tampoco mucho que lo uso para el dia a, dia, y me da poco de respeto cagarla

1 me gusta

No se puede de forma quita y pon porque parte del ensanche es de la carrocería de chapa y eso no se puede quitar, tendrías que ensanchar con masilla o similar

1 me gusta

Hoy en el taller oficial, me han dicho que el capó puede que no le valla… Anclajes… Insonorizado etc etc… Que si podia pedirlo pero era jugármela… Ni precio me dijo…

El capo ya lo ha puesto @kermito y a parte de valerle ha reducido peso y le queda de 10! jejjeje Si estas animado juegatela porque a el le ha válido!

El capó vale sin problema, 4 tornillos y chispún. En el mejor de los casos, el precio del concesionario serán 500€ el capó y 200€ el embellecedor. Y unos 270€ la pieza que hace de desagüe aunque esta es opcional.

imagen

9 Me gusta

Pues muchisimas gracias, porque creo que será lo primero que le haga sin dudarlo,

Y el embellecedor y el desagüe es necesario o fue porque tiene mejor funcion?

El embellecedor es lo que tapa el agujero del centro del capó, es necesario. El capó te lo venden así:

image

Y necesitas la pieza del centro (que lleva 5 tornillos M6 y 2 clips parala sujeción):

image

El desagüe pues es para que no te entre agua al vano motor. No es lo mismo vivir en Galicia que en Jaén, así que cada uno que decida pero si no te entra agua te entrará polvo. Mientras no lo tenía ponía un trapo en la entrada de aire cuando lo lavaba :rofl: Es esta pieza gris:

image

Va remachada con remaches de 4,8 mm.

1 me gusta

Muchisimas gracias, yo vivo en las palmas agua no de pero medio sahara seguro que si, entra jajaj

2 Me gusta

buf ese capo :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :stuck_out_tongue_winking_eye: :crazy_face:queda espectacularrrrrrr :+1:

2 Me gusta

Mejor el coche completo como el que me he pedido :sunglasses:

2 Me gusta

a ver ,a ver ,explica eso bro,como el k te has pedido :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :roll_eyes:un r :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Siiiii!!! Me llegó esta tarde :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No es tanto para el agua, es para canalizar el aire a las tomas laterales del R, cuestión de aerodinámica

1 me gusta