Dudas con compra inminente, Civic 1.5 de Mallorca

Después de mucho buscar, encontré el 3 de diciembre en concesionario Honda oficial un Civic 1.5 Sport en color negro. El caso es que lo acababan de entregar al concesionario, el comercial me dijo que estaba matriculado en Palma de Mallorca, que el propietario se había venido a Madrid y casi ni lo movía. Como lo estaba pagando, finalmente decidió venderlo y lo acababan de recepcionar (yo fuí a ver un Sport Plus que se me iba totalmente de presupuesto, y me acabaron ofreciendo este).

El coche en cuestión es del 2019, con garantía y mantenimientos incluidos hasta 2024, y solo 11000km. Obviamente, le dije enseguida que me lo reservara y entre el puente y demás, me lo tienen listo para ver mañana.

La verdad es que, a lo largo de estas dos semanas, me han surgido dudas como que puede que tenga oxido de estar en Mallorca con el mar, que si serán los kms reales, que si será bonito todo el coche en negro… Pero me daba seguridad el hecho de comprar directamente al concesionario, pienso que ellos lo habrán mirado a conciencia y, aún así, tengo 3 años de garantía.

Con todo esto, saco el carfax y me sale que en los dos primeros meses desde su matriculación, ha pasado dos veces por taller. Una con 459km, y la otra con 1135km, con la anotación “Vehículo reparado Mantenimiento del vehículo” y ya no constan más revisiones ni mantenimientos hasta el 3 de diciembre que fue cuando pasó al concesionario.

Mañana preguntaré al comercial pero quería saber vuestra opinión, y vamos, si alguno de vosotros conocéis el coche y me puede dar más información, sería la hostia!

Muchas gracias!

1 me gusta

Pues por kilómetros desde luego que es un chollo. Lo de los dos servicios de mantenimiento podrían ser simplemente por una llamada a revisión por el tubo del aire acondicionado o por algún fallo en los sensores o cualquier pijada y que lo hayan llevado para revisarlos. Sería raro que fuera por algún fallo más grave.
¿Has probado el coche, lo ves bien?
Respecto del óxido por venir de una isla ni te preocupes, porque entonces el mío ya se estaría cayendo a cachos por vivir en Tenerife. Tendría que tener el coche en la misma costa, aparcado en la calle y en una zona con mucho oleaje que levante niebla durante bastante tiempo para que apareciera algo de óxido.

1 me gusta

El coche lo pruebo hoy mismo. Lo revisaré a fondo, y le preguntaré cosas.

Desde luego, como está la cosa, está muy bien aunque te puedes imaginar que siendo de concesionario, y en Madrid, barato no me va a salir. Al final, me estoy ahorrando como 3000€ sobre el precio que tenía nuevo el prerestyling.

1 me gusta

Yo no me preocuparía. Con esos km y esa “edad” es un chollo. Y en negro me parece de los más bonitos. No sé, es decisión tuya. Yo en tu caso, de cabeza!

1 me gusta

Una de esas anotaciones que lleva el coche es posible que seal a campaña que tuvo la bomba de gasolina que se le cambio a muchas unidades incluida a mi coche, por lo visto algun coche se paro por la bomba de gasolina de un proveedor en concreto y sacaron una campaña para sustituirlas.

1 me gusta