Dudas de la tablet (botón OK, salvapantallas)

Buenas, al arrancar nuestro coche siempre hay que pulsar en el botón ‘OK’ de la pantalla/tablet, hay alguna forma de desactivar esto??? Por otro lado si no lo pulsas aparece el salvapantallas (en mi caso y me imagino que es por defecto…sale el modo ‘galaxia’ con la hora), una vez que pulsas en ‘OK’ hay alguna forma de volver al salvapantallas???

Saludos, Iñaki.

Si, una vez que das OK hay forma de poner el salvapantallas, no recuerdo donde era exactamente, pero se que se podía poner (quizás desde ajustes). Cuando coja el coche lo miro y si no te han contestado te lo pongo!

Tal cual te han dicho los compis, el hondahack es el que puede desactivar ese mensaje de inicio, bajo previo pago evidentemente, y en cuanto al salvapantallas pues si no recuerdo mal era en ajustes pero no sé exactamente, yo lo cambié al poco tiempo de que me entregaron el coche y no lo he vuelto a cambiar, pero no es difícil sólo hay que echar un vistazo por los menús.

Le das al boton home luego información y luego a fecha y hora y te lanza el salvapantallas

4 Me gusta

así es.

También puedes seleccionar en ajustes que quieres que haga el botón información. Que te ponga primero el salva o la info.

que buenas preguntas, me las he hecho mogollón de días. gracias

1 me gusta