Dudas y cuestiones varias

Hola a todos.

Después de un par de semanas con el Sedán 1.5 Excellence voy a contaros un poco lo que me preocupa del coche y las impresiones que tengo.
En líneas generalas es un pepino. Cómodo, potente, consumos muy bajos en relación al peso y potencia, estable, muy buena luz… un montón de adjetivos buenos. En fin, cochazo, pero…

COSAS QUE ME DISGUSTAN

  1. Control de velocidad solo adaptativo: Acostumbrado a un control de crucero normal, el hecho de tener que cambiar de carril con mucha antelación si el tráfico no es fluido es un coñazo.
  2. Asientos poco regulables: Para ser gama alta manda cojones que estos japos anden con palancas…
  3. Maletero sin enganches para colocar un pulpo o similar (en el 5 puertas si vienen, no se por qué aquí no)
    4.Pedal del freno muy sensible: Quizás a esto tenga que acostumbrarme, pero en ciudad pego a veces algún frenazo que otro
    5.Retención cuando te pasas de velocidad con el control de crucero. A ver japos, que no es un limitador, dejad que el coche se ponga 4 kilometros por encima de la velocidad marcada si vas cuesta abajo o que frene más suavemente, que vaya tirones!!
  4. Grillos mil: De esto crearé un post a ver si os los han solucionado en el taller y donde salen los más típicos
  5. El intermitente, en ocasiones, no llega a activarse si no le doy un toque fuerte. (el de los 3 parpadeos)

Con esto no estoy criticando el coche que me parece una pasada. Ni nadie que lo lea piense que es un telar. Simplemente son detalles que a mi me chocan o a los que tengo que acostumbrarme.

¿Estas cosas os ocurren a vosotros o soy yo el raro?

2 Me gusta

Lo del control crucero también me quede muy loco. No suelo salir mucho por autovia, autopa, pero habrá que acostumbrarse…
Y lo del intermitente sí que me pasa que noto que están un pelín duros. Lo de los grillos no me han salido todavía, no llega el coche a 1000km(normal).

  1. Imagino que te refieres a que deja mucha distancia, yo lo que hago es mantener el acelerador para evitar que frene, pero cuidado con soltarlo de golpe que te pega el frenazo, por otro lado es entendible que sea asi por seguridad.
  2. No estaría mal que viniese incluido.
  3. No sabia eso.
  4. Lo ideal es tener un freno responsivo, si que los primeros km tiene muy poca holgura y hay que tener tacto, pero una vez te acostumbras y coges un coche con un freno con mucha holgura parece que no frena bien jaja.
  5. No he notado ningun problema con el mio, tiene que ser un toque rapido, sin mas.

Reafirmó lo que te ha dicho kytos

pues lo del intermitente si, lo he notao, pero es que a veces le doy muy leve, o intento moverlo con la mirada vaya jajaja