El 1.5 Sport Plus de AlexMoonRover

Muy buenas!
Soy Álex, desde hace 10 dias orgulloso propietario de un 1.5 Sport Plus Hatchback color gris lunar.
Lo compré nuevo en el concesionario Darsanauto de Madrid y desde luego el coche es una auténtica delicia. Os dejo algunas fotos del susodicho.
Un saludo a todos



17 Me gusta

Bienvenido al club.
No sabía que ya se podía elegir este color plata para el sport, queda chulo.

1 me gusta

bienvenido Madrid de que zona

1 me gusta

@Parkour_Y1N El concesionario está cerca de Chamartín. Yo soy de Salamanca, en mi ciudad los de la Honda no estaban muy por la labor de venderme el coche, así que me hice el viaje hasta la capital.

bienvenido, cuéntanos cómo nos conociste!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Saludos y bienvenido, muy chulo en ese plata!!

1 me gusta

Qué pasada el color! Disfrútalo amigo!

1 me gusta

Fue a raíz de un comentario que puso alguien en un anuncio de Honda en Facebook, en el que indicó el enlace al club. A raíz de ahí pues ya sabes, empiezas a leer los post y en cuanto he tenido el coche y un poco de tiempo pues a unirme.

3 Me gusta

Bienvenido! Muy bonito el coche, disfrútalo!

2 Me gusta

Muy guapo :ok_hand: que lo disfrutes :raising_hand_man:

1 me gusta

Bienvenido… veo que faltan chuches… lo demás está todo, jejeje

Aprovecha y apúntate a la KDD Nacional de abril…

1 me gusta

Bienvenido.:+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido, AlexMoonRover! :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido! igualiiiiiito que el mío jajaja misma motorización y mismo color. A mi me encanta!

A disfrutarlo, ya verás que sólo te da alegrías.

1 me gusta

@Alex2291 Compartimos hasta el nombre jeje, gracias!

1 me gusta

Bienvenido! Que lo disfrutes :wink:

¡Bienvenido! :wink:
Chulísimas las fotos, la última, sobretodo, me encanta

Buenas
Aprovecho este tema para comentar que hoy, casi 2 años después de sacar el Civic de concesionario, lo he bautizado en el Circuito del Jarama dando unas pocas vueltas.
No se trataba de unas tandas, si no de un evento organizado por el RACE, he dado 3 vueltas al circuito detrás de un Safety Car, en la primera hemos parado un momento en el puente Dunlop para tomar fotografías, y las otras dos han sido normales.
Como experiencia he disfrutado un montón, éramos apenas 3 coches + el Safety Car, aunque he echado en falta que el SC fuese a más ritmo, ya que en algunos momentos tenía que ir levantando el pie… Por lo demás encantado con el Civic, lo bien que va y la sensación de control total en todo momento.
Comentar también que no era la primera vez que entraba en el Jarama, creo recordar que era la 4° (aunque desde la última ya ha llovido…), pero en este caso en una montura muy superior que las que utilicé las veces pasadas.

11 Me gusta

Muy chulo! Bienvenido!!

1 me gusta