El garaje de un leonés

Puedes pasar la referencia de los silenciosos?? Gracias

Me tienen que dar la homologación, pero creo que son los mismos que los tuyos. Los puse en Astorga como vosotros

Yo tengo los traseros son un tipo A y el intermedio un tipo B :wink:

1 me gusta

Que buena pinta esta teniendo el bicho!
Ya nos vas actualizando!

1 me gusta

Seguimos con las chuches (vais a acabar conmigo :cold_sweat:) en este caso los antinieblas amarillos, pedidos al chico de facebook en metacrilato. Quedan que se cae la baba. Gracias a @Jorgito por la ayuda prestada

4 Me gusta

Para este tipo de protector… hay que desmontar algo?

Nada nada, cinta de doble cara transparente. El chico lo manda con unos belcros pero queda muy pegote. Quedan a la medida perfecta

Esto, una duda, a la hora de querer quitarlos (itv o cansado de tenerlos…) que tal se quitaría? Queda espacio para retirarlos de alguna manera? Y la cinta dejaría rastro?

Es que me encantan como quedan, yo lis he vinilado de manera pelin principiante, aunque no queda mal, lo que si que cierto que para volver a la posición original es súper fácil y no deja ninguna marca.

Gracias y lo dicho, quedan :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Sin problema yo creo que los quitarías haciendo fuerza, la cinta nada que no quite el alcohol o cristasol jeje

1 me gusta

De que pagina de face has pillado los vinilos del antiniebla?

Te dejo el link del post que hizo @soke , lo del Facebook lo puso @Jorgito en ese mismo post
https://civicxclub.com/t/vinilos-para-antinieblas-y-mas/886/24

1 me gusta

Los escapes los hiciste en Astorga como yo, verdad?

Eso es, y muy bien la verdad

Quedan brutales @Kapono42 además así, si salta alguna piedra, no te preocupas de que pueda romper el cristal del antiniebla

1 me gusta