Embellecedor roto

Hola compañeros!

A ver si me podeis aconsejar que hacer, ayer un simpatico X5 aparcando me rompió el embellecedor delantero(adjunto foto).

Ni me ha dejado nota ni nada, tengo su matrícula y le he dejado nota a ver si podemos hacer parte… Pero esa no es la historia. Sabiendo que no me va a llamar, que hariais con este desperfecto?? Se os ocurre alguna manera de poderlo apañar? O hay que cambiar la pieza entera?

Gracias de antemano!!!

Saludoa

1 me gusta

Teniendo la matricula, llama a la poli y denuncias… los seguros están para algo.

Sobre solucionarlo, no tengo claro de que material es la pieza, pero me da a mi que tocará cambiar si es plastico

4 Me gusta

No es tan sencillo, a mi me rozaron la puerta del pasajero izquierdo ENTERA y me arrancaron el parachoques de ese lado junto con el lip trasero en el suelo. Le cogí la matrícula, porque el tío se piro a la fuga (lo vi desde mi ventana) y llame a la poli, me respondieron que si el susodicho ya no estaba ahí, no podían hacer nada. Después llame al seguro y me dijeron que le iban a reclamar a él. Como no habían testigos en ese momento del súper roce, no había opciones de reclamar nada porque si lo negaba, tan pancho se quedaba. Como que me lo había inventado, busqué después por todo el barrio su furgoneta blanca con un roce azul como el del Honda. Y la encontré, foto y se rieron de mi cara, me tocó pagar la franquicia porque el consorcio tampoco hizo nada.

O estás en el momento del suceso, o te comes lo que viene siendo una basura.
Por su risa el año que viene me subirán seguro el precio. Este tipo de gente en fin.
Algún día se encontrará con las 4 ruedas pinchadas y un retrovisor menos. Por las mismas risas que las suyas.

5 Me gusta

Yo hice la tercera opción, teniendo la matricula consegui su dirección, me persone en su casa le llame amablemente al telefonillo y le invite a bajar, alli no tuvo huevos a negarlo e hicimos el parte y tan amigos.
Claro que puede tocarte un gilipollas y no acabar tan bien la historia…

1 me gusta

Se me olvidó añadir que me llamo por teléfono diciendo que estaba Justo en mi coche viendo el supuesto roce. Que no había nada dijo y que fuera a ver qué era lo que estaba reclamando. Su actitud fue tan chulesca que pasé de malos rollos y fui por las vías judiciales que para algo están, y una mano delante y otra detrás

Pues para mi sorpresa me ha llamado el señor diciéndome que hagamos parte sin problema. Que no se daría cuenta, que si yo digo que le he dado pues que hacemos parte y ya está.

Aun queda gente normal en este mundo!!

5 Me gusta

Gran afortunado :raised_hands:t3:

Normal, con un X5 pasa por encima de otro coche y no se entera…

1 me gusta