Emblemas Type S

Bueno, yo me he puesto el emblema de Type S en la parte trasera. Ya que Honda no nos lo ha querido llamar así, pues lo pongo yo porque me sale del unicornio.
Aviso que el adhesivo que trae el emblema es una mierdecilla y se despega por los lados, ya que nuestro culo hace curva y según el vendedor los Civic anteriores no. Total, que le tuve que cambiar todo el adhesivo que trae por cinta 3M de doble cara, cosa que os prodréis ahorrar si antes de pegarlo por primera vez le cambiais el adhesivo de la T y la S (que son las que se despegan) y le ponéis el de 3M
Emblemas TypeS

foto de cuando se despegó

2 Me gusta

me gusta pero para el interior… no quiero nada fuera

la delantera no la llevas, verdad?

No, porque no se puede poner bien sin desmontar el morro. Pero si alguna vez puedo se la pongo

Tiene su lógica ponerlo en el sport y sport plus, igual que el R del racing del type r no??

Ese ha sido mi razonamiento jajaja

Otro que se a animado :sunglasses:

2 Me gusta

Bieeen
Le has hecho algo para que no se te despegue por las esquinas??

Lo doble un poco antes de ponerlo, pero aún así el pico de la S por arriba no me asento del todo y se a despegado un poquillo, me falto doblar esa esquina una gota… na pero estoy satisfecho con el resultado, luego le daré con la pistola de calor un poco y hago que ceda.

ami me viene directamente con el adesivo de 3M asi decis que pega biennnn?? :laughing:

Si has pedido el de mi enlace, no, no pega bien
O mejor dicho, se despega a los 2 días

No tio no son las de tu enlace, las pille por mi cuenta por ebay. Por eso os he preguntado si os venia como se ve en la foto con el adesivo 3M, ya que paso de pegarlo y luego que se despege como tu dices a los dos dias y que dejen luego marca en la carroceria. :+1::+1::v:

pues yo creo que en el mío también ponía “3M”, pero era 3M de los chinos jaja
si tiene tú cinta doble cara de las buenas, ponla en la T y la S, y te quitas de problemas

1 me gusta

El mío es 3M también y no se ha movido hasta la fecha. La S del final está la esquina un poco despegada, pero es por que hace la curva un poco jodida y está complicado el darle forma

1 me gusta

Gracias xavalesss

Alguien tiene el link de unas originales??

Habéis visto esta insignia es original pero creo que cuesta 60 euros

Referencia 75717-S6M-J01

Pues me uno a los del emblema

4 Me gusta

Me ha pasado como a ti y se me esta despegando por S y la T.

Lo que me da miedo es despegarla entera y que se quede adherida la cinta o algo al coche.

Tuviste algún problema o usaste algo para quitarlo y volverlo a poner?

Yo la primera que comore nada mas un fia ya se despega la T y S porque hay curva donde pegamos , y compre otro y use cuter para corta la S entre E y solucionado