Entradas de aire falsas

Hola a todos, le puse a mi civic esta simulación entradas de aire laterales, a mi realmente me gusta como queda, y ponerlas es muy fácil ya que te guías por la linea que hace la puerta con la aleta lateral, ademas el pegamento es muy bueno. me costaron 25€ con envío, aunque me tardo casi un mes en llegar. dejo link: https://dl.wish.com/MSAuc

IMG_1713

Yo se las puse de color glosa black ya que es igual que el que trae el coche en los bajos o en la parte junto a los faros.

9 Me gusta

A mi me vas a perdonar… Pero para mi gusto le queda como a un cristo 2 pistolas, es un pegote sin sentido.
Pero si a ti te gusta…

2 Me gusta

Pues a mi me gusta, lo tengo en mi lista desde hace mucho, pero nunca he llegado a verlo bien, ya que las fotos del producto de estos chinorros… ya sabes.

Podrías poner más fotos?

1 me gusta

En ese color no queda del todo mal, pero quizás si viniera una parte pintada del color del coche y otra en negro, quedaría visualmente mas incrustada en la carrocería :thinking:

1 me gusta

IMG_1712
cuando tenga más fotos las subo, de momento solo tengo estas dos.

4 Me gusta

Yo las puse y no se me adaptaba para nada, aparte de que me quedaba pegote y eso que era todo negro, pero a ti te quedan muy bien pegada y resalta bien con ese bonito color!

2 Me gusta

Igual yo … siempre me han gustado pero … no sé … no terminan de convencerme eso pegado ahí …

1 me gusta

Viendo la foto no lo veo mal, pero creo que es de esas cosas que hay que probar y decidir si nos gusta cómo quedan con el color de nuestro coche. A ver si viendo más fotos se aclaran las ideas :sweat_smile:

1 me gusta

me pongo en modo @Morrillu : a mi pegar cosas al coche y que un buen dia salgan volando… no sé yo…
no me inspira nada de confianza, con independencia de que parezca mas o menos pegote

4 Me gusta