Etiquetas voz (marcación rápida)

Buenas, como funciona lo de las etiquetas de voz (marcación rápida) para llamar por teléfono??? He grabado dos para dos números de teléfono y no me hace caso…

1 Like

Interesa. Yo me quedé como tú… A ver si alguien nos ilumina.

Y no fuiste al concesionario a preguntar??? Yo si nadie me resuelve la duda iré…

jajajaj, si nadie contesta lo comentaré a ver qué me dicen. Pero ir al concesionario por ésto me parece de locos.

Hombre ya!, sólo por eso no…por de pronto voy recopilando dudas y luego ya iré con todas a la vez…je je je
Hoy he probado lo del Android Auto y la verdad que va mucho mejor el tema de comandos de voz…si no soluciono lo de las etiquetas de voz me conformaré con esto.
Saludos y gracias por responder…

Buenas, leyendo el manual entiendo que puedes grabar un audio/etiqueta de voz por cada nº añadido en marcación rápida y luego dándole al botón del volante para decir un comando de voz decir algo como por ejemplo:
LLamada telefónica a ‘Mamá movil’ (‘Etiqueta voz grabada para marcación rápida de Mamá móvil’)

Según el manual:

Pero sigue siendo un coñazo tener que confirmar y aguantar el rollo que te suelta con las instrucciones para cancelar. No hay forma de que llame dándole al botón de voz, diciendo el nombre y ya? En el anterior civic si se podía.

El rollo que te suelta no es obligatorio escucharlo, si le vuelves a dar al botón ya puedes decir el comando de voz directamente. Yo lo que hago es eso, darle dos veces seguidas al botón del volante para comandos de voz y luego pruebo con:
LLamada telefónica a ‘Mamá movil’ (‘Etiqueta voz grabada para marcación rápida de Mamá móvil’).
Pero nada, que no me entiende la ‘joia’…

Sí, si, eso lo sabía, pero en el anterior civic era darle al botón, decir el nombre y llamaba directamente. Mucho más cómodo