Experiencias con compra-ventas

Esa persona trabaja en al venta de coche, sabe perfectamente que mi coche no se vende en 26mil, por lo que me lo tomo como “Venga chaval, a ver si sacas 26mil por eso (palmadita en la espalda)”, la misma que me dieron en la honda cuando fui por mi sport con 25mil€ debajo del brazo y me echaron de allí porque valía 27 nuevo, quizás desde ese momento enfoco los mensajes de los comerciales de concesionarios desde un punto de visto más agresivo, quien sabe.

Es el mercado amigo, valoro mi dinero. Que ponga en el anuncio que es precio cerrado y ni me molesto.

Qué opinión tienes tú sobre modificar (vacíar y/o ampliar diámetro) del catalizador de serie? Porque yo lo llevo en el mío y el coche no está muy contento con el cambio, están empezando a tener comportamientos extraños, no sé si por bujías, presiones, etc. Por lo que sí, ese cambio es notable en cuanto a la fiabilidad.

Sugiriéndole*, me dedico al mundo comercial pero de cara a grandes empresas, vender coches a particulares tiene que ser una agonía constante, sobre todo si llega gente que sabe jugar. Yo me adelanto a las negociaciones, tengo las ideas claras y muy en mente el precio de mercado del producto que quiero.

Ahí te doy la razón

como?

Hace unos días de tramo, el coche en cuarta a 4000rpm, un par de veces se quedó sin potencia, acelerador a fondo y no reaccionar el coche, ni subir velocidad ni rpm. Esto lo voy a revisar en breve en la casa aprovechando la revisión, pero el único cambio que lleva el coche de moto es downpipe y filtro K&N, ni stage 1 ni nada.

Y por otro lado, el coche tironea mucho más que de serie al soltar en 2ª-3ª a 2-3000 vueltas por ej, Lo comprobé hace poco con un civic de serie que me dejaron.

Llevas downpipe descatalizado o con catalizador? Llevarás ktuner para quitar el fallo, no?

Llevo donwpipe catalizado y no llevo ktuner porque no me dió el fallo al ponerlo (aunque lo tengo aquí escondido cogiendo polvo porque no quiero perder la garantía).

Casi 1 año ya con el downpipe y aún sin el fallo.

fmcubjpgs

Morrillu: ir a por agua, y salir escaldado…

Venga, que estoy de vacaciones, un poco de debate no viene mal.

Solo con el downpipe ya la has perdido, lo sabes, no? xD

En 2 horas la tengo cambiada y al no tocar electrónica, no se entera nadie.

Por un casual, no tendrás la campaña de la bomba de gasolina sin hacer? Simple curiosidad, que quitar el cata para poner un Downpipe catalizador, lo veo tontería, y me parece raro que sea la causa del problema que comentas. Salvo que te pase como a mi en el impreza con el Downpipe que cortaba por overboost, y no se encendía fallo :joy:

1 me gusta

eso me pasó a mi el primer verano, con el coche todo de serie menos que ya llevaba ktuner
Siempre lo he asociado a sobrecalentamiento y desde que puse el Intercooler de prl 0 problemas
la DP catalizada la puse como un año después del IC y 0 problemas tampoco, salvo que a mi sí me salta el fallo de “Sensor O2 lento” y tengo que desactivar ese sensor con ktuner

1 me gusta

La bomba me la han cambiado justo hace 2 días, veré si se vuelve a repetir.

El downpipe catalizado lo compré por desconocimiento de que al tiempo eso se desgastaba y no valía para nada, pero bueno, según la marca, en gráficos tanto su catalizado como sin catalizar estan dando el mismo rendimiento.

1 me gusta

Yo también quiero suponer que es por calentamiento, eran las 17:00 en Murcia hace 1 semana, frío que se diga no hacía, estaríamos por encima de los 37-38 grados fácil.

El IC caerá dentro de poco, ya que la compra del TypeR se me complica jajaja

2 Me gusta

Esa unidad fui a verla antes de comprar el mío, allá por enero. No quiero mentir, pero creo que alguien la compró y vuelve a estar a la venta, si no es así lleva más de 7 meses en venta. Lo digo porque creo recordar que tenía 15.000 kms cuando yo le vi. Tenía demasiadas modificaciones, aparte de la línea de escape tenía barra de torretas delantera, una barra artesanal trasera en medio del maletero, incluso agujeros en el suelo, detrás de los asientos delanteros de haber llevado arneses. Además tenía la modificación del cambio acuity, no me gustó nada, el cambio muy cortos los recorridos pero muy duro y artificial. Pasar la ITV de ese cacharro no será sencillo. Además tenía unas ruedas cutres de cojones, de una puta marca china que miré y salían por 60 o 70 euros cada una. En definitiva, tenía pinta de haber estado más tiempo en circuito que aparcado… Entiendo que uno se pueda comprar ese coche para circuito, quizá sea más normal que comprarlo como yo por el simple placer de conducirlo un poco deprisa de vez en cuando, pero si te das el lujazo de correr con un coche tienes que asumir que lo vas a vender más barato. No se puede vender un coche con el que has corrido al precio de uno que se ha mimado. Eso sí, de chapa estaba impoluto.

5 Me gusta