Fallo radio con motor apagado

Hola! A alguien le pasa que este esperando a alguien con el motor parado, este escuchando la radio con car play conectado… estas leyendo whatsapps, respondiendo mails, dando un ojo a la red… y cada 5 minutos porque si se desconecta la radio, se activa car play y te saltan los podcast,spotify,musica…?

No me habia pasado antes y me ha dejado un poco mosqueado😤

No puedo responder por Apple Carplay, pero con Android Auto he tenido cero problemas, incluso con motor apagado.

Tienes el sistema de la tablet de serie, o le has hecho el hack?

1 me gusta

El coche se pone en modo seguridad y desconecta todo lo que esté activo para que no nos quedemos sin batería… es normal en todos los coches, al menos en los que yo he tenido me pasaba.

Lo que no sé es si se puede configurar para que dure un poco más la desconexión, habrá que investigar…

1 me gusta

Quiero creer que para hacer eso lo mejor es dejar activo el auto start stop del motor al estar parado se apaga el motor y tu puedes hacer tus cosas y ya el motor se activa si lo necesita para no quedarse sin bateria. Yo la actu de los mapas la hice asi y no se apagó nada ni se cambio nada en los 15 min que duró.

1 me gusta

A cual auto start stop te refieres? Asi lo pruebo y os digo.

Ahora que lo comentais puede ser por el tema de no quedarte sin bateria…

Eso que haces no es demasiado bueno para tu batería xD

Pues es la segunda vez que lo hago, entonces que hago me quedo con el motor encendido gastando gasolina y contaminando porque si?:rofl:

Yo uso casi todos los días al menos el audio por bluetooth durante una media hora con el motor apagado y no he tenido problemas de batería.

Claro leche, a ver, tu si quieres con el motor encendido si tienes el auto start stop activado,cuando paras el coche el motor se apaga solo(sin quitar el contacto) y no gasta gasolina asi pudes tener todo funcional y si la bateria se va agotando me suena que el motor se arranca solo para que carge la bateria y no muera. De todas formas yo no hago eso… yo como kytos casi cada semana algun dia me tiro mas de media hora con musica por usb o blueth con motor apagado y sin problemas… por apple car no he probado que se desconecte o no, pero me extraña que me pasara eso si en el resto no me pasa.

1 me gusta

Una pregunta. Se te desactiva mientras usas el móvil con la mano conectado a carplay?

Si es así el problema está en tu conector del movil.
A mi me pasaba que el CarPlay se me iba y venía reanudando reproducciones y demás y era que usaba el movil mientras estaba conectado.
El cable se movía dentro del conector porque éste tenía pelusa dentro.
Lo limpié, saqué toda la mierda con un alfiler y el móvil apagado y ahora de lujo.

1 me gusta

Si es eso, uando lo uso con la mano. Ok pues voy a limpiarlo! Como cuando se te mete pelusilla en el cargador de iphone… os contare si eso lo soluciona😉 Gracias!