Faros circulares Civic 2016-2020 10a generación

He encontrado estos focos en internet, no se si ya se había mencionado antes en alguno otro post. La verdad es que son muy wapos :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

2 Me gusta

Yo ya los tenia vistos pero … no se, no me terminan de convencer :sweat_smile::sweat_smile: me quedo con los mugen (o simil)

A mí la verdad me parecen mucho más bonitos los originales

1 me gusta

Pues me gustan más que los Mugen… Les he enviado un email para ver si envían a España, por si alguien estuviera interesado. En cuanto me contesten lo pongo. Dejo el enlace a su Instagram:

https://instagram.com/opt7lighting?igshid=17u8sf4ovzgze

3 Me gusta

En alliexpress las tienes tambien Page Not Found - Aliexpress.com

A mi personalmente me parece que no le pegan a este coche.

Opino igual, le hace “cara” triste esos faros

A mi tampoco me convencen del todo por más que lo mire desde todos los ángulos, los veo un poco raros, me quedo con los Mugen en la versión 2 HiRev Sports on Instagram: "HRS 2016-20 Honda Civic Hatchback FK-7 FK-8 LED Tail Lights V2 now in Stock and Available at 🎈🎈 www.hirevsports.com 🎈🎈 . . . #civictyper #civicnation #civictuners #hondacivichatchback #hondacivicsi #fk8 #fk7 #hondacivic @boostedwhipz_official @fk8_ctr_products @kvncarmona"

2 Me gusta

Los míos hace 2 semanas que llegaron a España, me veo montándolos en verano :expressionless:

A mi igual, aunque estos tampoco me disgustan, pero solo están para los sedán
€ 239,13 20%OFF | Luces traseras LED para Honda Civic G10, luces traseras, 12V, 2016, 2017, 2018, 2019

3 Me gusta

Esos para el sedán están guapetes.

Vaya suerte tienes con tu pedidos on-line tio…

1 me gusta

He localizado los V2 de Aliexpress, por si te interesa… realmente salen todos del mismo sitio…
https://es.aliexpress.com/item/1005001924295779.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.536a2e0e2Mwuco

1 me gusta

Pues me gustan más que los redondos, lo único malo es el precio :rofl:

Me lo guardo para pillarlo más adelante. Gracias

El enlace de Amazon donde los han comprado algunos del foro, donde ya no estaban disponibles, se ha actualizado con la versión 2 y en stock gestionado por amazon, en días en casa. hacen 10% en un segundo par, así que se le podría preguntar descuento por mas unidades…
https://www.amazon.es/Traseras-Hatchback-2017-2020-Indicador-Secuencial/dp/B08LSFKQSY/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&th=1

Yo me lo tengo que pensar aun… El tema de la homologación me frena un poco…

1 me gusta

No tienen antiniebla…
Las mías llevan 3 semanas perdidas por España :angry:

Pero las tuyas son de ese vendedor de Amazon?
Creo que @kytos pillo la versión 1 de ahí y llevaba antiniebla, pude ser?
En el video de comentarios se que lleva (pero es tb la V1)

Si, los que compramos la otra version que salio en amazon llevaba antiniebla (de hecho fue una de las cosas que mas me animó), que es la misma luz de marcha atras izquierda pero se enciende en rojo.

En una de las opiniones (versión 1) se ve la antiniebla al final del video. No parece que alumbre como los frenos ni mucho menos, pero la tenía.

Es el mismo enlace de Amazon, que guarde cuando lo pusisteis y ahora lo han actualizado con la V2, podría ser que también tengan la marcha atrás izquierda en rojo… pero al ser distintos…