Filtro K&N para 1.0

Tiene pinta de una Oscaro más, hace unos años aparecieron varias de estas para hacerle competencia. Yo he comprado en varias y no he tenido problema que no me hayan solucionado (me llegó un piloto con el plástico roto y me lo cambiaron sin rechistar, y un filtro y un termostato que pedí que no tocaba también me lo devolvieron, todo en tiendas distintas), además pagando con PayPal te quitas de preocupaciones.

Lo he encontrado para el 1.5 https://www.daparto.fr/recherche-piece/KN-FILTERS/335044?kbaTypeId=78711

Ayer por primera vez limpié el filtro kn, me ha sorprendido las moscas que había, lo curioso era que estaban por la parte de abajo del filtro, no se por donde entran, con el agua no salen están pegadas así que con un palito de esos de café me he dedicado a sacarlas, también me he encontrado algún hilo de plástico que son del propio filtro, de una especie de pins que van sujetando cada principio de pliegue de fuelle.

1 me gusta

Si la admisión es como la del 1.5, el aire después de entrar por el frontal, va por debajo del filtro y pasa a través de él hacia arriba, y de ahí al motor. Yo también pensé en un principio que era de arriba-abajo, pero al desmontar la primera vez el filtro para limpiarlo, me di cuenta que era al revés.

Morrillu: eso me recuerda que todavía sigo con la admisión de serie… pasto de cualquier correrectas…

2 Me gusta

Confirmo que es asi en los 1.0 tambien, aunque la admision es distinta

2 Me gusta