Filtros aftermarket BMC, K&N , Sprint etc…

Me ha parecido curioso, lo habréis visto supongo pero os lo dejo aquí, yo en el R K20 si llevaba de estos por motivos de pista y tracks, pero no creo que salga del OEM en el FK7.

Saludos.

https://youtu.be/nZ0YEPR1pJ8

He visto muchos videos de estos, incluso haciendo analisis de aceite en multiples ocasiones. La conclusion es que con un mantenimiento adecuado del filtro, no hay problema ninguno. De hecho el filtro de serie, en zonas con mucho polvo se obstruye en muy poco tiempo, y con un filtro de reemplazo y lavable como el KyN podemos reusarlo multiples veces y amortizarlo en 1 año, a la vez que mantenemos limpio y sin restricciones el filtro. Yo si lo recomiendo.

Ya, ya , lo q yo no hago es aguantar tantos km eL OEM , lo cambio a menudo, con cada cambio de aceite, cambio también el cartucho de admisión.

Y lo q hacia en el otro aftermarket era tener dos, para poder lavar y secar sin tener que esperar, pero también lo hacia muy a menudo, y mas en ambientes polvorientos como los míos.

¿Y sabes si al cambiarle el filtro por el K&N, influye en algo al consumo de gasolina? Desde la ignorancia pregunto ehh :sweat_smile:

yo no he notado nada, y como siempre digo, el consumo de gasolina viene única y exclusivamente de tu pie derecho…

2 Me gusta

El consumo de gasolina en nuestros coches es inversamente proporcional a lo que te pese el pie… pero, te compraste un Honda para circular en modo Flanders? :crazy_face:

1 me gusta

Yo es que lo quiero todo, que corra y que consuma poco, por eso tengo un Civic :star_struck:

4 Me gusta

Buena compra y mejor respuesta, jejeje