Flitro K&N para 1.5

En el primer post lo tienes

1 me gusta

Pues de 52 euros nada

1 me gusta

Ha subido un poco, llevaba unas dos semanas o más en 52 pero ha llegado a estar en unos 90€

1 me gusta

Es porque ha subido ya…

Después de dos semanas con el filtro puesto tengo que decir que sí que se nota el sonido diferente respecto al filtro de papel. Al pisarle un poco se escucha como un soplado que antes no tenía.

Respecto a la potencia no puedo decir que note cambio alguno, aunque según lo que puso Morrillu ganábamos algún CV…

1 me gusta

Aquí un vídeo en el que hablan de las diferencias. Yo noté un poco más de sonido (casi imperceptible) y una muy ligera mejora de la respuesta del acelerador. Como que el coche… respira mejor…

1 me gusta

Montado el k&n he de decir que me da sobre los 50 cv, y cuando ponga la pegatina otros tantos :rofl::rofl:. En serio, noto el coche un pelo más suelto en bajas y quizá un poco más ronco el sonido. Me esperaba menos la verdad, pensaba que todo sería placebo. Por 60 euros, no puedes pedir milagros…

3 Me gusta

Grande!!!

Yo creo que esas sensaciones son placebo con cifras tan insignificantes. Creo imposible notar una ganancia de 4 cv (por poner algo medio) en un coche de 182 cv, incluso en bajas donde la ganancia es menor y además, la subida de potencia en relación a la ganancia de revoluciones es mucho mayor que a altas vueltas.

De 1.500 a 2.000 vueltas, el motor gana 40 cv… y en el caso del par motor todavía es más acusada la ganancia… habría que tener un culo extremadamente sensible.

Morrillu: tanto como para sentir que te entra un pelo de gamba…

2 Me gusta

Aporto mi granito de arena y digo que en comparacion con un filtro OEM sucio recuperé respuesta del turbo en bajos, de 1500 a 2500 rpm le costaba bastante mas antes… claro que yo tengo intercooler mishimoto y repro de ktuner asi que me es mucho mas facil notar el cambio. En todo el rango de rpm noté el motor mas suave y en algun punto seguro que he ganado cv pero no es algo milagroso, tan solo alivias uno de los cuellos de botella pero si no lo aprovechas con otras mods/electronica no vas a ganar 20cv de un dia para otro.

1 me gusta

Hola familia, respecto al filtro k&n, en un video el comercial dijo que el mantenimiento se hacia cada 5 años, pero me parese esagerado. con que frecuencia se lo haceis Ustedes o es recomendado hacerlo Gracias.

Yo le hago una limpieza cada cambio de aceite!:grin::grinning:

2 Me gusta

Gracias, es que estoy escaso en el tema.

1 me gusta

Pes cada cambio de aceite como dice @David182 no es mala idea, se puede alargar un poco mas si se ve muy limpio, a mi en menos de 20k km se me ha ensuciado mucho (por contaminacion y polvo) asi que lo lavare cada 15k km o 20k km como mucho. Desde luego que 5 años no.

2 Me gusta

Yo lo lavo cada 15k km

2 Me gusta

Además de los consumos reportados por Soke y Sparky, alguien puede decir a ciencia cierta si ha notado el aumento de consumo ? Y a cuanto podría ascender ?
Muchas gracias

En conduccion normal a mi me ha bajado el consumo, teniendo en cuenta que mi fitro de serie estaba negro es normal. El consumo dependerá de tu pie, aunque si lo vas a estar probando a ver si suena o da potencia normal que suba el consumo xDDD

2 Me gusta

Yo tengo 6.1 con modo eco ciudad y autopista. Si es cierto que el consumo incluso baja más pues me interesaría , claro está :grinning_face_with_smiling_eyes:

Ahora es un buen momento para comprar el filtro K&N, está rondando los 59€.

1 me gusta

A 55 lo he comprado hoy yo

1 me gusta

Hola soke!!! Este filtro vale para el 1.5 sedan?