Fondo de pantalla para la Tablet

Si es que no me dejáis un día de vacaciones… a ver qué se me ocurre

3 Me gusta

Te vas a tener que hacer una hucha de paypal o patreon con todo lo que te curras jaja

pillo sitio para el fondo con el logo del club :wink::wink:

joder, me encantaaaaaaa

3 Me gusta

Lo puse especialmente para ti

1 me gusta

No sé si ponerlo por aquí o crear un tema específico…

Para los que hemos metido el Honda Hack y tenemos instalada la última versión (Beta) hay una opción para poner unos vídeos en la tablet cuando arrancamos el coche… pues bien, se me ha ocurrido hacer unos vídeos Intro con el logo del club.

Os paso el primero para que probéis… habrá que copiarlo en un pen-drive y de ahí importarlo al coche.

Podéis verlo aquí:

http://xurl.es/intro1

Ya me diréis que os parece.

29 Me gusta

Buah chaval!! canelita en rama!!! flipante!!! haría el HACK solo por eso… pero no jeje

2 Me gusta

he quemado el boton de LIKE

joder que dura se me ha puesto, pillo honda hack!!!

1 me gusta

Pepinazo… Para poner el vídeo hace falta el hack pro, no?

1 me gusta

Yep, pero vamos, por 20 euros al cambio creo que merece la pena porque tiene más beneficios que fallos…

Además, para tranquilidad de todos los que lean el post, a mi me dio problemas al principio y el día de la KDD con la ayuda de @kytos (Thanx bro!)reiniciamos el sistema a fábrica y empecé el proceso de nuevo, con lo que si hay algún problema y tenemos que llevarlo a la Honda hay vuelta atrás y no perdemos garantía…

2 Me gusta

Esta mañana me ha salido una sonrisita antes de mover siquiera el coche… para todo lo demás MasterCard, jejeje

Haré alguna versión en azul, jejeje

2 Me gusta

si por favorrrrrrrrrrrrrrr

Venga hombre no os asusteis con el hondahack! Son todo ventajas!

2 Me gusta

Animate hombre!

Por qué no?

Vaya pedazo de intro te has currado @jotafermar enhorabuena tío me ha encantado! Y tienes que hacer una parecida pero con toques en azul y el logo de Honda que con eso conquistas a @Sirone :rofl:

2 Me gusta

Parguela, cagao, lo llaman de muchas maneras…

Nos puedes decir como poner el video en la tablet? es decir que pasos hay que seguir

El tuto por la tarde…