Frontpipe de 70mm con catalizador oem

Alguno que haya montado frontpipe de 70mm con el catalizador de serie? Hay que adaptar la boquilla del frontpipe? O se puede montar tal cual?
Entiendo que si hay que adaptar…
El invidia q300 2,5" homologado + frontpipe invidia de 70mm no hay problema pero tengo la duda de el front con el catalizador.

Yo monté hace poco el invidia y el tío que me lo montó dijo que el frontpipe de 27won no era para este coche, porque no cuadraría con el catalizador de serie entiendo.
Al final al montar downpipe y front de 27won con el invidia sin problemas.

1 me gusta

Me echa un poco para atras quitarle ya el catalizador. El coche solo tieneun año y te quitan la garantia

El mío va a hacer ahora en diciembre 1 año.

Por ahora le catalizador lleva montado 2 semanas, casi 1500kms hechos y aún no se me ilumina el testigo de los gases. Por lo que no está haciendo falta tocar la ECU para quitar errores así que, en el peor de los casos que tenga un problema con el motor, podría montar el catalizador de serie de nuevo y no sería mayor historia (eso si, cambiarlo es un rato jajaja)

Yo le puse el catalizador de 27won catalizado de 200celdas y encantado con el sonido, ahora el coche suena muy muy bien a partir de 3500 vueltas, y cuando se calienta mucho más aún. Eso sí, en el rango bajo de 1500-2500 vueltas, la caja reverbera y hace un sonido “raro”, sobre todo cuando va calentico, que a mi me mola.

PD: el catalizador con aduanas y envío se me fue casi a los 800€ :cry: (100€ de envío y 192€ de aduanas)

Yo voy a apañar el frontpipe de 70mm e intentar soldarle una boquilla como la que lleva el de serie.
A ver que sale 🧟‍♂️.
Y respecto a catilazor de 200 celdas me convence mas que el downpipe. Esperare a que pase la garantia primero