Fue bonito mientras duró

Pues eso gente, he vendido el coche, seguiré por el foro por el buen rollo que le caracteriza si no es inconveniente aunque ya poco pueda aportar.
Un placer haberlos conocido tod@s.

11 Me gusta

¿Y eso, has cambiado de marca, has pillado un eléctrico…?
Es solo curiosidad de vieja.

6 Me gusta

Yo estoy en proceso también de venderlo xd

2 Me gusta

Pues lo vendí y con lo que me dieron le di de entrada más algo que tenía ahorrado de estos años de pandemia ( no hay mal que por bien no venga) he podido adquirir un Gr Yaris…lo que es hacer un “Soke”… Josema ok :expressionless: vamos.

9 Me gusta

Agradecería una comparación entre ambos si tienes tiempo :slightly_smiling_face: aunque sea básica :ok_hand:

(Siempre que no nos dejes mal :sweat_smile:).

2 Me gusta

Se rumorea que te faltan cilindros para hacerte un Soke.

4 Me gusta

se ha hecho un Josema

2 Me gusta

Manda eggs que este post me de el título de “Buen tema” cuando le he vendido xD…
3 cilindros de menos que me ahorro :stuck_out_tongue_winking_eye: mirándolo así.
Diferencias así a lo básico pues que es más bestia en todo (me encanta), respuesta del acelerador ( a 4k revoluciones saca lo bruto en adelante) me encanta como suena cuando aspira aire y la válvula de descarga, la caja de cambios como suena mecánicamente y da gusto “meterla” :smirk: el embrague me ayuda a no ir al gym, más seco en asfalto badenes etc pero sin ser un castigo para los riñones. Gasta 2, 3 litros más que el Civic pero sarna con gusto no pica.
Perder lógicamente el maletero melonero y huecos varios, pero para llevar muebles con bajar los asientos traseros se queda bastante bien y enrasado, para el uso que le doy suficiente bien para el tamaño del coche (se aparca mejor).
Conectividad va mucho mejor y fluido, la cámara marcha atrás mejor pero sin tirar cohetes. Los sensores de lluvia y luz de carretera funcionan perfectamente, no hacen cosas “raras”.
Material interior en plastico, superiores blandos, medios e inferiores duros, "cuero"y alcántara en semibackets y en puertas, cuero cuero en volante, pomo cambio marcha y freno mano. Ajustes de momento muy contento, espartano pero sin crujidos.
El sistema de AWD es god, muy útil y seguro cuando llueve.
Y así no más se me ocurre que decir.

6 Me gusta

Muy buen bicho, yo estoy esperando a que Toyota le salga de los co****s sacar el GR86 en España

2 Me gusta

sabes que utiliza la misma que un avensis?

me encanta, ojalá poder tener 1

2 Me gusta

Borra por favor el post, me están entrando dudas :rofl:

2 Me gusta

Bueno, por fuera xD

1 me gusta

Sé lo de la palanca, funciona mejor y ya es difícil mejorar la del Civic. Aún me estoy acostumbrado al punta tacon (aunque tenga imt, me gusta hacerlo yo) ya que los pedales creo que son más pequeños o están más separados, ya veré si le pongo uno de estos

O esto :sweat_smile::rofl:

3 Me gusta

Pero pon unas fotos del bicho! :heart_eyes:

1 me gusta

Aquí le tienes :flushed:

Este es el otro :+1:

Psd: no soy fotógrafo :pleading_face:

10 Me gusta

Joder, que chulo. Y esas faldillas? Opcionales?

2 Me gusta

Muy bonito el yaris.

Por aquí corre un chaval con uno bastante nuevo de color verde Hulk, espectacular, pero mirando en el configurador, no veo ese color. ¿Existe de serie o es que lo ha pintado o vinilado?

2 Me gusta

¿Las faldillas te refieres a los guardabarros? Los puse yo al tercer día de tenerlo. Le pregunté a Wiros en su día.

¿El verde que dices puede ser como este? Es vinilado 99,99%

3 Me gusta

Efectivamente, es ese.

Pues le queda de p.m, y al sol aún luce más espectacular.

Un coche así tendría que disponer de este tipo de colores, incluído un amarillo, naranja, azul pitufo…

Sobre gustos colores, vamos, lo de siempre.

1 me gusta