Garantía con escape

Hola, que tal soy nuevo en el foro, haré un presentación en condiciones de mi 1.5 Sport Plus CVT gris sónico, pero a lo que iba, estaba interesado en hacerle el tramo final del escape. Sabéis si supone algún problema con la garantía? Igualmente llamaré a Honda cuando tenga algunos presupuestos pero si sabéis ya del tema me lo ahorro jejeje. Un saludo y gas!

3 Likes

Solo supondría problema con la garantía de las piezas reemplazadas/modificadas. Para todo lo demás no hay problema.

2 Likes

Vale, muchas gracias!

qué quieres hacer y conseguir exáctamente?
aquí somos muchos con escapes artesanales y otros tantos con escapes de marca, así q te podemos aconsejar

Más que nada conseguir un sonido algo más deportivo porque de serie parece eléctrico jjajaja tampoco quiero ir petardeando por ahí ni nada. Que talleres me aconsejáis por Barcelona y alrededores para hacer uno artesanal? He visto escapes la cumbre, fullgarage, TVR…

Buenas! a mi me gustaría montar la línea entera duramas 2.5" homologada, pero aquí en Castellón no se si hay algún taller que lo haga, estamos investigando a ver en el grupo de whatsapp de Castellón.

El problema de una línea artesanal (que si hemos encontrado un taller que hacen esto), es que no se puede homologar no? y en cada itv tienes que estar cambiando el escape no?

mientras tengas silenciadores homologables, no hay problema
a día de hoy creo que solo los silenciadores Duramas son homologados, por tanto cualquier otra línea o silenciadores tienes que poner lo de serie para ITV

© CivicXClub - 2019